Para Alfonsín la prioridad es definir un proyecto de país

Convención UCR: los radicales se reúnen para definir su continuidad dentro de Cambiemos.

Convención Nacional de la Unión Cívica Radical. (Federico López Claro).
Convención Nacional de la Unión Cívica Radical. (Federico López Claro).

En medio de un clima cargado de tensión, la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical se reúne este lunes para definir si permanece o no dentro de la coalición de gobierno Cambiemos.

Antes de ingresar al predio de Parque Norte, el dirigente Ricardo Alfonsín señaló que "hay que definir un proyecto de país y un programa de Gobierno. Recién después llegará la definición de la estrategia electoral".

En declaraciones a Canal 26, Alfonsín afirmó que esta tarde "debemos hacer un balance de lo que ocurrió durante estos tres años y medio de gestión y ver cuáles fueron los resultados".

"Lo que tiene que decir el Partido es para qué queremos disputar el Gobierno", expresó Alfonsín y agregó que lo importante es saber "qué visión tenemos los radicales de lo que se hizo hasta ahora, qué vamos a hacer con la economía y qué vamos a hacer con los salarios afectados por la inflación".

“Esas son las cosas que le importa a la gente. Si de esto no salen soluciones que la sociedad reclama, no sirve para mucho”, opinó Alfonsín.

Corresponsalía Buenos Aires.