Vía Oberá
Jugadores de la Liga Obereña de Fútbol todavía no podrán entrenar
Esta semana habilitaron a los clubes a reabrir sus canchas para alquiler particular, pero no para los planteles.
Esta semana habilitaron a los clubes a reabrir sus canchas para alquiler particular, pero no para los planteles.
El religioso fue denunciado por alumnos de un colegio de La Plata y ahora es capellán de Gendarmería.
El jefe comunal capitalino confirmó que el coronavirus llegó al COE provincial.
Fueron invitados a exponer siete juristas y especialistas. El martes continuará el debate con la presencia de otros expositores
El hombre fue recientemente trasladado a Puerto Iguazú, y está denunciado por discriminación hacia las mujeres y abusos a menores.
El entrenador de Unión llegó esta mañana para comenzar con la cuarentena obligatoria durante 14 días.
La denuncia fue realizada por la propia intendenta de la localidad acusando al profesional de organizar la convocatoria masiva en contra de las decisiones del COE local.
A través de las redes sociales Raúl Pediconi dio los motivos por los que no reclama por la mala liquidación de las dietas de los ediles.
Barcelona recibirá el sábado al conjunto italiano por la vuelta de los octavos de final.
Allí supervisó el terreno donde se construirá el nuevo dique.
Lo afirmó el concejal Santiago Maidana, quien agregó: "No les bastó cobrar una dieta de $100.000 durante 4, 8 y algunos, más de 10 años.
Son 9 los ediles mandato cumplido los que formalizaron el reclamo. Se ajusta el artículo 92 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, dijo a Vía el doctor Damián Rossi, representante de quienes reclaman.
La Justicia dictó una pena de 3 años de prisión en suspenso al advertir que fue beneficiado en el reparto de terrenos.
El pintor y dibujante tenía 59 años. Estuvo internado luego de un siniestro vial por la tarde en el norte de la ciudad.
Es la segunda vez en tres meses que ingresan ladrones en las instalaciones religiosa que está en Ciudad de Mendoza.
Tenía 96 años y falleció por "dolencias propias de su edad" según confirmó su familia.
La intendente Cristina Cravero decretó este domingo las restricciones luego de reportarse el primer caso de coronavirus. Comerciantes y vecinos salieron a la calle en sus vehículos y expresaron su descontento.
La intendente Cristina Cravero decretó este domingo las restricciones luego de reportarse el primer caso de coronavirus. Comerciantes y vecinos salieron a la calle en sus vehículos y expresaron su descontento.
El abogado de Cristina Fernández de Kirchner rechazó las críticas por su inclusión en el consejo para la reforma judicial.