El Vasco Azconzábal llegó a Santa Fe para hacer la cuarentena

El entrenador de Unión llegó esta mañana para comenzar con la cuarentena obligatoria durante 14 días.

TYC.
TYC.

Juan Manuel Azconzábal fue anunciado como entrenador de Unión en julio pero como viajó de Chile para rescindir su contrato con el club Antofagasta tuvo que hacer cuarentena en La Plata al regreso.

La espera terminó ya que esta mañana llegó junto a su cuerpo técnico a Santa Fe. Así lo anunció el tatengue en sus redes sociales: "Ya están en Casasol realizando el aislamiento preventivo, el DT Juan Manuel Azconzabal, los AC Ariel Zapata y Raúl Aredes y el PF Jorge Funes.

Ingresaron a la provincia con certificados de hisopados negativos y se realizarán los test al igual que todo el plantel".

¡Bienvenidos! 🇦🇹Ya están en Casasol realizando el aislamiento preventivo, el DT Juan Manuel Azconzabal, los AC Ariel Zapata y Raúl Aredes y el PF Jorge Funes. Ingresaron a la provincia con certificados de hisopados negativos y se realizarán los test al igual que todo el plantel. pic.twitter.com/aAjR5ZAKMv

Ahora, deberán aguardar 14 días en aislamiento para luego ponerse a disposición del plantel y los dirigentes para buscar refuerzos.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol