A través de las redes sociales Raúl Pediconi dio los motivos por los que no reclama por la mala liquidación de las dietas de los ediles.


El reclamo por una cifra cercana a los 8 millones de pesos que formalizaron esta semana 9 ex concejales sacudió el ambiente por político local. Luego de la presentación de los ediles patrocinados por el doctor Damián Rossi, no tardaron en llegar las respuestas del intendente Mariano Uset y del presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Santiago Maidana.

Fue este último quien, tras cuestionar a los 9 concejales demandantes, destacó la postura de Alicia Amiot, Claudio Orioli y Raúl Pediconi por no participar del reclamo colectivo

Fue Pediconi quien a través de su cuenta de Facebook dio su parecer sobre la situación. “Algunos políticos contribuyen para empeorar la imagen… ellos sabrán cual es su orden de prioridades en la vida…”, concluyó en su posteo luego de agradecer muestras de apoyo.

Raúl Pediconi

“Reconforta y me deja tranquilo, porque creo que hice lo correcto. Pienso que es lo que corresponde hacer, nada extraordinario”, señaló el ex concejal. 

“Lo que pasa que hoy en día están tan tergiversados algunos valores, que la “ética” y la “moral” no son prioritarios. Entonces un gesto que debe ser natural, resulta llamativo”, afirmó Pediconi. 




Comentarios