"Parece que algunos concejales consideran que no ganaron lo suficiente"

Lo afirmó el intendente Mariano Uset luego que ex Concejales formalizaran un reclamo de 8 millones de pesos por dietas mal liquidadas.

Mariano Uset
Mariano Uset

En el video que el intendente Mariano Uset grabó el día lunes entre otros temas se refirió al reclamo que hicieron efectivo 9 concejales mandato cumplido por el que reclaman una suma que ronda los 8 millones de pesos.

El Jefe Comunal señaló: "Tenemos al secretario de Economía y el director de Asuntos Legales concentrados en analizar un reclamo de una pretensión de un grupo de concejales que han terminado su mandato y consideran que no han cobrado lo suficiente".

🔴Habló el intendente de #CoronelRosales, Mariano Uset, sobre diversos temas. Escuchalo con #atención. Situación COVID-19 y sistema de Salud.👇👇👇

Posted by Vía Punta Alta on Monday, August 3, 2020

"En plena pandemia, nos han elevado un reclamo por 8 millones de pesos. Siento vergüenza como político que estemos discutiendo estas cosas en estos momentos. Nos distrae, nos quita tiempo, ánimo y recursos", agregó Uset.

Pese a esta situación el Intendente afirmó: "Voy a seguir defendiendo la política porque todo esto no podemos hacerlo sin política, pero esto nos baja mucho la posibilidad de dar respuesta. Somos los vecinos quienes tendríamos que pagar este reclamo de quien considera que como concejal no ha cobrado lo suficiente".

El reclamo lo iniciaron 9 ediles que finalizaron mandato en 2019, ellos son Magalí Battistoni, Roberto Colantonio, Vanessa Rodríguez, Silvina Herrero, Laura Rubio, Daniel Martín, Natalia Oviedo, Gabriel Maciel y Sadi Gelós, todos representados por el doctor Damián Rossi.