Lo afirmó el concejal Santiago Maidana, quien agregó: "No les bastó cobrar una dieta de $100.000 durante 4, 8 y algunos, más de 10 años.


Fuertes declaraciones realizó el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Santiago Maidana en relación al reclamo que hicieron los 9 ediles mandato cumplido por mala liquidación de sus dietas.

“Tiran al piso y escupen a la función política”, afirmó Maidana muy crítico ante el reclamo que hicieron los ex concejales.

“Parece que a estos personajes no les bastó cobrar durante 4, 8 o algunos más de 10 años. Es indignante. Esta gente da vergüenza”, cuestionó Maidana a la vez que agregó que los ediles “ganan muy bien, bastante por encima de la media de un laburante”. 

“El sentimiento es de bronca, de impotencia; yo no podría mirar a la cara a mis viejos que laburan desde los 17 años, porque el juicio se los estaría haciendo a ellos y a cada rosaleño honesto que como puede paga mes a mes sus impuestos”, dijo.

Al referirse al monto de 8 millones de pesos que ronda el reclamo expuesto, el actual concejal sostuvo “imaginemos la cantidad de obras para los barrios que se dejan de hacer, la cantidad de insumos y aparatología para el hospital que se puede costear, los miles de kilos de comida para vecinos nuestros y sus hijos sin recursos que se pueden adquirir; estas personas le quieren sacar la comida de la boca a niños y niñas del distrito para enriquecerse ellos”.

“Le muerden la mano al pueblo que los votó, tantos vecinos que confiaron en ellos, van a tener que pagar cifras millonarias para abultar aún más el bolsillo de estas personas, sus autos 0 km, sus propiedades, sus viajes al exterior, todo lo que la gran mayoría de los vecinos no alcanzará nunca a tener”, explicó el ex director de Niñez, Familia y Adolescencia.

Maidana fue más allá al expresar: “por estos días muchos concejales opositores que hoy están en funciones se pusieron a disposición del oficialismo y del departamento ejecutivo alrededor de la pandemia. Ninguno de estos 9 personajes que hoy reclaman 8 millones de pesos, ni siquiera envió un Whatsapp para ofrecer ayuda”.

Finalmente destacó a los ex concejales Raúl Pediconi, Claudio Orioli y Alicia Amiot que “no reclamaron nada , estando en las mismas condiciones que el resto. Lo considero un gesto de grandeza”, concluyó. 




Comentarios