Vía San Rafael
Rescataron a ocho personas que se perdieron entre los cerros en Valle Grande
Salieron a hacer trekking el domingo al mediodía. Los encontraron en la madrugada de este lunes.
Salieron a hacer trekking el domingo al mediodía. Los encontraron en la madrugada de este lunes.
Tenía 45 años y recibió un disparo en la pierna. Había sido internado en el Hospital de Urgencias.
Tenía 63 años. Se investigan las causas del fallecimiento.
Lo realizó la directora del Centro Provincial de Sangre María Elena Sánchez.
En el evento el Obispo de Iguazú, monseñor Nicolás Baisi, conformó la comisión ejecutiva de la Junta Diocesana de Educación Católica, nombró al promotor de justicia en el tribunal eclesiástico local, a tres nuevos párrocos y a dos nuevos vicarios parroquiales.
La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló en una videoconferencia y lanzó una dura advertencia contra el oficialismo.
"No la vuelvas a dejar en la vereda, porque yo no paso todos los dias por ahí", le dijo Luis a Luciano, quien destacó la acción del hombre del Virgen del Rosario.
La alianza opositora aspira a construir un polo electoral basado en el antiperonismo. Así, convoca a dirigentes y otras fuerzas a sumarse a Juntos por el Cambio.
El Jefe de Gabinete hizo un descargo en Twitter luego de que la titular del PRO lo acusara de tener ahorros en dólares.
La presidenta del PRO hizo referencia a las declaraciones del jefe de Gabinete y pidió "conocer su respuesta y terminar con el doble discurso".
Durante la madrugada, en la intersección de las calles Esmeralda y La Pinta.
Se llevó a cabo la acción por la prevención y concientización de la lucha contra la violencia de género.
La Policía de Neuquén demoró al presunto autor y secuestraron el arma homicida, un cuchillo.
Se firmará en el transcurso de la próxima semana en el Salón Blanco del HCD, un acta de compromiso ante la cual los firmantes aceptan trabajar mancomunadamente por el desarrollo local sostenible.
Se realizó el jueves la 10º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de El Chaltén.
La profesional que se desempeñaba en el sector de maternidad.
El intendente participó del primer programa radial llevado a cabo por los estudiantes y respondió las preguntas formuladas por ellos.
Analiza la fiscalía actuante cómo participaron cada uno de los imputados.
Uno de los que estaba con él también se había fugado recientemente.
Se realizará una procesión por el templo sin público. Podrá verse a través de las redes sociales.