El gobernador, Juan Manzur, visitó la ciudad de Concepción en el sur tucumano, donde cumplió con una extensa agenda de actividades. Fue recibido por el intendente Roberto Sánchez en la sede municipal.

Recorrió las obras en la que se está trabajando para convertir la zona de la intersección de calles San Martín y Avellaneda en una semi peatonal. Luego dejó inaugurada la nueva oficina de la Defensoría del Pueblo que se habilitó en el cruce de calles Italia y Avellaneda, y finalmente, participó de la inauguración de obras de pavimento, veredas e iluminación led en calles República de Siria y Los Patos en el barrio San Nicolás.

Sobre la reunión en la intendencia Manzur explicó que fue “una jornada de trabajo hablando de planes, de trabajo, de propuestas. En plena pandemia vemos las formas de seguir adelante. Hablamos de distintas obras, de las rutas, principalmente de la 329, y todo lo que tiene que ver con las grandes obras de infraestructura”.

Por su parte Sánchez agradeció la visita del Gobernador y contó que “hablamos de varios temas y proyectos que tenemos en carpeta para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y hacemos gestiones a nivel provincial y nacional para que puedan llegar las inversiones. Continuamos con el trabajo de la semipeatonal, además de la nueva dependencia de la defensoría del pueblo y aquí podemos estar terminando la pavimentación, el arbolado las veredas y la iluminación. El esfuerzo es importante y agradezco el esfuerzo de todos principalmente del Gobierno”.

Formaron parte de la comitiva que acompañó al gobernador, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el diputado Pablo Yedlin, el secretario de Gobierno y Justicia, Agustín Fernández y el legislador Gerónimo Vargas Aignasse.