Masterchef Celebrity (Telefé) es uno de los programas del momento. En el certamen de cocina los participantes se enfrentan a los más variados retos de cocina y si bien los que siguen en el show salieron airosos, ya son seis los concursantes que quedaron afuera debido a que sus platos no cumplieron con las expectativas del jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martituegui, quien no está al aire por haber dado positivo de coronavirus.

Jurado de Mastechef CelebrityCaptura TV

De los participantes que ya no forman parte del certamen, algunos cosecharon más amor en la audiencia que otros. Sin embargo, no se sabía que iban a volver hasta ahora.

“El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia”, dijo Marcelo Polino al revelar la primicia en el programa Cortá por Lozano.

Masterchef Celebrity Argentina (Captura TV)Captura TV

Y agregó: “El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente”, especificó el periodista de espectáculos.

Los participantes eliminados hasta ahora fueron Ignacio Sureda, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y a ellos se sumará quien se vaya eliminado en la gala del próximo domingo.