Vía Córdoba
Generación Zoe: el abogado de Cositorto denunció a la fiscal Companys y pedirá la libertad del empresario
Sus abogados presentarán la solicitud de excarcelación, este jueves.
Sus abogados presentarán la solicitud de excarcelación, este jueves.
Diputados nacionales de Juntos por el Cambio presentaron un un pedido de informe para que sepa de manera oficial si el gobierno lo removió de su cargo o sigue en la embajada el ex gobernador Sergio Urribarri.
Durante la mañana de este jueves, un importante número de docentes sanjuaninos se manifestaron en Casa de Gobierno pidiendo un aumento salarial y mejores condiciones.
Desde hace 10 años el Municipio forma parte de esta red internacional que tiene como eje el intercambio de experiencias, capacitación y el abordaje de temáticas culturales y sociales desde distintas disciplinas y perspectivas.
Con un equipo alternativo ante más de 20 mil hinchas piratas en La Rioja, el Celeste igualó 1 a 1 y le ganó 4 a 1 por penales. Se enfrentará a Estudiantes de La Plata en la próxima ronda.
Una decena de trabajadores debieron ser atendidos por presunta ingesta de marihuana.
El pequeño jugaba “baby fútbol” en un club de Villa María. Su mamá contó la situación en redes y un famoso futbolista le brindó todo su apoyo.
Habrá acto oficial y una peña organizada por la escuela nueva Latinoamericana. También se celebra un hito muy importante para la ciudad ya que el famoso Cu-Cu cumple años.
Natasha Sánchez y Giuliana Pilot arribaron rumbo a Córdoba para estar en una expo de vino y cumplir uno de los roles que tienen las soberanas.
El intendente Carlos Sánchez participó del acto conmemorativo junto al ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez; Horacio Berger, director del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA y la directora de la Chacra Experimental, Paula Pérez Maté. VIDEO.
En tanto, seis personas recibieron libertad condicional, este lunes.
El héroe local perdió la vida prestando servicio durante la Guerra de Malvinas. TODAS LAS FOTOS.
La misma se trata de un camión Mercedes Benz 1117, usado pero en óptimas condiciones para la labor. La nueva adquisición se festejó con una caravana por la ciudad.
El gobernador Morales llegó hasta la localidad para inaugurar obras de preservación de la arquitectura del lugar.
Las chicas de Belgrano inauguraron la Fase Campenato de la Primera B con un sólido triunfo.
Samuele Fazzi fue recibido por el Intendente Carlos Sánchez en su despacho.
El lanzamiento se dio en el marco de un acto en la provincia de Corrientes liderado por Ricardo López Murphy.
El merendero “Granito de Fe” (Guaymallén) duplicó su ayuda en los últimos meses y, por la crisis, cada vez recibe menos donaciones. Además buscan ayuda para una nena de 2 años que tiene cáncer.
Entre los encuentros del sábado se destacan los partido entre Bella Vista con San José y Santa Lucía ante San Pablo.
Se planea realizar unos 40 chakus en diferentes zonas de la Puna jujeña, en el curso de este nuevo “año vicuñero”.