Reina y Virreina de la Vendimia emprendieron su primer viaje en representación de Mendoza

Natasha Sánchez y Giuliana Pilot arribaron rumbo a Córdoba para estar en una expo de vino y cumplir uno de los roles que tienen las soberanas.

Natasha Sánchez Reina de la Vendimia y Giuliana Pilot Virreina de la Vendimia 2022.
Foto: Marcelo Rolland / Los Andes
Natasha Sánchez Reina de la Vendimia y Giuliana Pilot Virreina de la Vendimia 2022. Foto: Marcelo Rolland / Los Andes Foto: Marcelo Rolland

Después de más de dos años, los eventos en representación del vino mendocino se están normalizando. Con esto las representantes de Vendimia 2022 realizan su primer viaje fuera de la provincia.

La Reina Nacional Natasha Sánchez y la Virreina Nacional Giuliana Pilot emprendieron esta mañana su primer vuelvo para asistir a una de las exposiciones de vino y gastronomía en la provincia de Córdoba.

Historia de Giuli Pilot en la sala de abordaje.
Historia de Giuli Pilot en la sala de abordaje. Foto: Instagram Giuliana Pilot

Las soberanas se sintieron muy contentas de poder realizar este nuevo trabajo y se mostraron bastante unidas como compañeras, mientras esperaban abordar el avión en el Aeropuerto El Plumerillo.

En una entrevista para un medio local las jóvenes contaron que estaban ansiosas por poder realizar una de las labores que conlleva la corona. Además, destacaron que luego de ser electas en la Fiesta Máxima se habían vuelto muy amigas entre ellas.

Natasha y Giuliana en la Fiesta Nacional de la Ganadería.
Natasha y Giuliana en la Fiesta Nacional de la Ganadería. Foto: Instagram Giuliana Pilot

Natasha y Giuliana han asistido a diferentes eventos como parte del protocolo que significa ser las representantes de Vendimia, pero todos han sido dentro de Mendoza. Esta será su primera experiencia en otra provincia.

En que evento serán representantes

Las electas por la gente y representantes de Santa Rosa y Maipú llegarán a Córdoba para asistir a la Expo Delicatessen y Vinos.

El evento será desde el 25 al 28 de mayo, en el “Brigadier Juan Bautista Bustos”. Donde se celebrará el aniversario número 15 de este evento con más de 230 expositores y en representación de diez provincias del país.

La expo tendrá como protagonistas a bodegueros, productores y a técnicos asociados al sector de la eno-gastronomía, y por supuesto a las soberanas mendocinas.

Las soberanas junto a la encargada de protocolo antes de subir al avión.
Las soberanas junto a la encargada de protocolo antes de subir al avión. Foto: Instagram Giuliana Pilot

La Expo Delicatessen tiene como objetivo divulgar y promover la identidad regional de la Argentina, con su interacción cultural y a su vez, comercial.

Para llevar a cabo estas propuestas, habrá clases de cocina en vivo, catas guiadas con destacados técnicos en enología y espacios de charlas sobre gastronomía por regiones con los mejores referentes del arte culinario.

Si no se es comprador minorista o mayorista se debe abonar una entrada, el pase Classic a $ 1.000 y el de Alta Gama a $ 2.500. Se podrá seguir por las redes de la Reina y Virreina el evento.

Temas Relacionados