El pasado lunes se vivió una insólita situación en un call center de Córdoba, cuando un empleado compartió brownies e intoxicó a una decena de compañeros. Algunos afirmaron que contenían marihuana, otros apuntaron a que estaban en mal estado. Una delegada del lugar habló al respecto.

Patricia Alejandra Barrera, representante de los trabajadores del call Konecta Argentina, dijo a Canal 10 que los lunes los compañeros llevan bizcochuelo para los cumpleaños o simplemente para compartir. “Esta vez le tocó a un compañero nuevo que trajo este budín”, confirmó.

La delegada precisó que el trabajador lo compartió a media mañana, cuando tienen un break, y que no advirtió nada al respecto. “Dijo `traje brownie para compartir`. Luego, unos siete compañeros probaron el postre y a los 20 minutos se empezaron a sentir mal”, agregó.

La delegada también compartió la versión que dio el joven y dijo: “Según su relato, él compró una premezcla en un cotillón, a la que le tenía que agregar únicamente manteca y dos huevos. Pero lo que contenía ese producto nunca lo supo”.

Hay un fiscal que está investigando de oficio el hecho.