“Brownies locos” en un call center de Córdoba: habló el joven que llevó el postre y una delegada

Una decena de trabajadores debieron ser atendidos por presunta ingesta de marihuana.

La empresa informó que al menos 7 colaboradores fueron afectados por la ingestión de la comida llevada por un compañero.
La empresa informó que al menos 7 colaboradores fueron afectados por la ingestión de la comida llevada por un compañero.

El pasado lunes se vivió una insólita situación en un call center de Córdoba, cuando un empleado compartió brownies e intoxicó a una decena de compañeros. Algunos afirmaron que contenían marihuana, otros apuntaron a que estaban en mal estado. Una delegada del lugar habló al respecto.

Patricia Alejandra Barrera, representante de los trabajadores del call Konecta Argentina, dijo a Canal 10 que los lunes los compañeros llevan bizcochuelo para los cumpleaños o simplemente para compartir. “Esta vez le tocó a un compañero nuevo que trajo este budín”, confirmó.

La delegada precisó que el trabajador lo compartió a media mañana, cuando tienen un break, y que no advirtió nada al respecto. “Dijo `traje brownie para compartir`. Luego, unos siete compañeros probaron el postre y a los 20 minutos se empezaron a sentir mal”, agregó.

La delegada también compartió la versión que dio el joven y dijo: “Según su relato, él compró una premezcla en un cotillón, a la que le tenía que agregar únicamente manteca y dos huevos. Pero lo que contenía ese producto nunca lo supo”.

Hay un fiscal que está investigando de oficio el hecho.