Vía Santa Fe
Embarazada entró a robar a un club y al intentar escapar, quedó atascada en la ventana
La joven fue derivada al Hospital Cullen y quedó bajo custodia policial.
La joven fue derivada al Hospital Cullen y quedó bajo custodia policial.
La presidenta del PRO preparó un escrito en el que desarrolla una serie de argumentos respecto de por qué considera “inconstitucional” el DNU.
Para el gobernador bonaerense, el expresidente utiliza la pandemia para desarrollar una agresiva campaña electoral.
El ministro de Seguridad también criticó a Patricia Bullrich, por haberse sumado a las protestas en Olivos y la calificó de “incoherente”.
Fernández tuvo una semana convulsionada; tomo decisiones en solitario, sufrió el desaire de los gobernadores y casi pierde otro ministro.
Miles de personas se congregaron en el Obelisco, Olivos y otros puntos del país.
La comunidad se expresó este viernes por la noche. La familia cree que hay un móvil económico.
El Presidente consideró que la “inmensa mayoría” de la población “percibe la dimensión del problema” ante la segunda ola de coronavirus en el país.
El presidente brindó una conferencia de prensa tras reunirse con Horacio Rodríguez Larreta en la Quinta de Olivos.
El ministro de Salud bonaerense indicó que “un fiscal debería actuar de oficio y salir a decir que esto no puede ser”.
Una frase del presidente generó indignación en los profesionales de salud y en la sociedad en general.
Sobre ambos pesaba un pedido de captura. Sucedió en Barrio Bicentenario y en las calles Río Negro y Almafuerte de esa localidad.
Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto y Fernando Iglesias fueron algunos de los opositores que se expresaron en contra de la suspensión de las clases presenciales.
Está acusado de abuso sexual de una joven de 16 años. El hecho ocurrió en 2015.
La “Chiqui” manifestó su alegría en las redes sociales y dijo que espera “volver a trabajar” pronto.
Las autoridades de la coalición opositora se reunieron de manera virtual. La discusión se concentró en la situación sanitaria.
El hecho sucedió en 2019 cuando la Jueza del Menor de Caleta Olivia, doctora Angélica Popis Zari salteó todos los pasos que establece el Código Civil y Comercial vigente, consiguiendo en tiempo récord la adopción de una beba recién nacida.
De esta manera, Gustavo Menéndez se despegó del caso de la joven de 24 años que falsificó su declaración jurada para recibir la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus.
Corresponde a los ingresos de marzo y no contempla el alquiler. Surge de un informe de la Dirección de Estadísticas y Censos porteña.
Las clínicas y sanatorios alcanzaron el 96% de ocupación y crece la preocupación.