Vía Bariloche
Gran actuación de las inferiores de Cruz del Sur en Córdoba
La 2006 y 2008 terminaron su incursión en la ''Carlos Paz Cup'' que reunió a chicos de diferentes puntos del país, unidos por el fútbol.
La 2006 y 2008 terminaron su incursión en la ''Carlos Paz Cup'' que reunió a chicos de diferentes puntos del país, unidos por el fútbol.
El objetivo es que para el verano esté finalizado y pueda ser disfrutado por puntanos y turistas.
Fue a través del director de Estadística de la Provincia, Raúl García.
Se invirtieron 40 millones de pesos para su construcción. Tiene capacidad para 96 personas y 16 habitaciones equipadas para delegaciones.
Se trata de una inversión de más de 30 millones de pesos que apunta a brindar espacio de capacitación y comercialización para productores, como así también espacios de esparcimiento y turismo.
Más de 400 docentes cobrarán la deuda de la Caja complementaria. El pago obedece a un dinero que la provincia no estaba abonando al organismo y que a partir de ahora comenzará a saldar mediante un plan de nanciación en cuotas.
El diputado nacional y ex gobernador Beder Herrera mantuvo al mediodía de este martes, una importante reunión con numerosos artistas riojanos de distintos ámbitos.
Mario Staudt a la cabeza del equipo técnico del Seleccionado Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol ya integó su equipo
Es una modificación de El Principito. La obra está trabajada desde el teatro de sombras, el aéreo y el corporal.
En las últimas horas el defensor firmará contrato con el Lobo por dos temporadas, mientras avanzan las negociaciones por Guerreño.
Se trata de Luis "Yun" Gómez, quien prefirió no decir nada ante el Tribunal. El niño de 14 años fue asesinado en 2016 por motochorros.
Una elección con dos notas de impugnación de ambas listas, una junta electoral presente pero incompleta y un escándalo en el Concejo Deliberante, puso como tema de discusión irregularidades con las personas discapacitadas de Coronel Rosales.
Dirigentes gremiales advierten que también hay problemas para trabajar en las guardias de efectores provinciales.
El tradicional ciclo del Centro Cultural Alternativo (Cecual) tendrá la visita de Alejandra Fernández, especialista en filosofía y política.
Es en el marco de la Ley que obliga a las personas que trabajan en los tres poderes del Estado Nacional a recibir capacitaciones en temas de género y violencia contra las mujeres.
La actividad que comenzó en Chubut en 1973 ganó los World Travel Awards 2019 de Sudamérica. En noviembre compite con los ganadores de todo el mundo.
En noviembre competirá por ser el primer destino para observar ballenas del mundo.
El hecho trágico sucedió entre los Km. N° 992 y 993, de la ruta nacional N° 157, de la localidad de San Antonio, departamento La Paz. Las víctimas viajaban en el mismo automóvil. Habían partido junto a otros familiares desde Córdoba con destino a Jujuy.
Las elecciones serán el 6 de octubre y ya hay internas en el PJ por las postulaciones a intendente.
Esta producción audiovisual de cinco capítulos luce el arte mural de distintas ciudades del país.