Cornejo: "En este equipo no hay ladrones"

El gobernador de Mendoza fue duro contra la oposición: "los 'chantas' que prometen cosas fáciles, sólo van complicar las cosas a los pobres"

Alfredo Cornejo, gobernador y precandidato a diputado nacional, encabezó la jornada de la militancia de Cambia Mendoza acompañado por su segunda en la lista, Jimena Latorre, titular del EPRE. No faltaron Rodolfo Suárez, candidato a la gobernación, Ulpiano Suárez, candidato a jefe comunal de Capital, y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, quien va por la reelección y ofició de anfitrión.

El gobernador aprovechó la situación para hacer anuncios, entre los que se destaca la erradicación de villas de Godoy Cruz: "Vamos a hacer una inversión de la misma envergadura de La Favorita en erradicación y radicación en el oeste continuando todo lo que venimos haciendo en el Campo Papa y en todos los barrios de los alrededores", aseguró.

Mientras, ya en modo candidato, Cornejo dirigió duras críticas a la oposición. "Descapitalizaron el Estado, no cuidaron los municipios, no cuidaron las plazas, no cuidaron los espacios públicos. Se llenaron la boca hablando de los pobres pero no atendieron esa tarea".

Una vez más en consonancia con el eje de campaña nacional, apuntó a convencer a los indecisos, esta vez con autocriticas: "El error del gobierno que tenemos y que apoyamos, fue en decir que se solucionaba fácil y no se soluciona fácil. Se soluciona con tiempo, con un plan estratégico como gobernamos Capital y Godoy Cruz durante distintos tiempos. Los chantas que prometen cosas fáciles le van a hacer las cosas más difíciles a los pobres, a los más excluidos porque en este equipo no hay chorros, no hay ladrones".