La actriz mostró dos fotos de su panza con un mensaje muy emotivo.


María Eugenia Tobal anunció hace poco que estaba embarazada, y se mostró muy feliz de cumplir su sueño de ser mamá. Junto a su pareja desde hace dos años, Francisco García Ibar, la actriz vive esta etapa a pleno y lo demuestra.

Tobal y García Ibar se conocieron en un refugio de perros que es propiedad de él, y al que Eugenia asistió con un perrito. Desde entonces, son inseparables. “Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar”, escribió ella hace un tiempo.

Y también dijo: “Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro...y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones”.

Eugenia Tobal (Instagram)

Ahora la rubia compartió dos nuevas fotos junto a su pareja, y con su pancita que sigue creciendo, y las acompañó con un emotivo mensaje: “Hoy brindo por los viejos tiempos y los grandes momentos. Por lo que se fue , por lo que está y por lo que vendrá… por las bendiciones recibidas y las lecciones aprendidas. Hoy brindo por la vida…”.

Eugenia Tobal (Instagram)





Comentarios