¡A que sí! Piñón Fijo la rompió cantando rock junto a Charly García

El ídolo de los chicos fue invitado al cumpleaños número 60 de Pedro Aznar y entonó un clásico de Sui Generis acompañado por su autor.

Piñón Fijo la rompió cantando con Charly García
Piñón Fijo la rompió cantando con Charly García

Pedro Aznar cumplió 60 años y lo celebró con una fiesta llena de artistas. Entre ellos, Charly García y Piñón Fijo, quienes le regalaron una versión distinta de "El fantasma de Canterville", el tema de Sui Generis creado por el mediático rockero.

"De chico cansaba a mi familia cantando 'El fantasma de Canterville'. Si me decían que llegaría a cantarlo junto a Pedro Aznar, Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julian Semprini… hubiera dicho: No seas payaso! Feliz cumple Pedro!", escribió emocionado el payaso en su cuenta oficial de Twitter junto al video en el que se lo puede ver entonando el clásico con su ídolo al piano.

Cabe destacar que en 2005 el rockero se había negado a cantar después del ídolo infantil y canceló una de sus presentaciones en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. "No puedo tocar después de un payaso", había dicho en aquel momento García y se retiró alegando problemas de sonido.

Tras este acto de descalificación, Piñón prefirió no meterse en la polémica y solo se limitó a decir: "Uno conoce las espontaneidad de Charly cuando se enoja y creo que la saqué barata. No me hiere, no me lastima ni me ofende. Me siento privilegiado por mi oficio de payaso".

Piñon Fijo junto a Charly García
Piñon Fijo junto a Charly García

Este fin de semana la vida le dio revancha al ídolo infantil para demostrar que no es solo un payaso, también es un artista, un músico y una persona sin rencores. Así, en el marco de una emotiva celebración, Piñón cumplió un sueño que parecía imposible.

Pedro Aznar y el animador infantil oriundo de Córdoba han entablado una relación de amistad muy profunda, tanto que Piñón lo definió como "el tercer hermano que me regaló la vida y la música".

En 2018, a pedido de AMIA, y en memoria de Sebastián Barreiros, la víctima más joven del atentado, compusieron y cantaron la canción "Ronda de la Paz", una obra que habla de la verdad, la memoria y la justicia.

¡Escuchá el tema de Piñón y Aznar!