Vía Arroyito
Falleció el ex director del Ipetaym Nº 68, profesor Marino Antonelli
Estaba batallando contra una larga enfermedad.
Estaba batallando contra una larga enfermedad.
El programa es totalmente a beneficio de UNICEF y cuenta con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín “El Pollo” Álvarez.
Recibe a Tristán Suárez, en la recta final de la Primera Nacional, donde marcha primero y con ventaja.
La Lepra le ganó al Fortín en Liniers y se recuperó tras dos derrotas seguidas.
El delantero convirtió el único tanto del partido que significó el triunfo para la Lepra.
El básquet nacional ganó cómodamente en su debut en la competencia.
El arquero de la Selección Argentina salvó al Aston Villa en los últimos minutos del partido.
“El celeste” dirigido por Nirvana Damiani continúa en la punta del campeonato.
Historias, relatos e ilustraciones relacionadas a este deporte hechas ficción serán presentadas en el encuentro literario. Además, se presentará “60 años del IEF”, del Instituto de Educación Física.
El cordobés hace su presentación como entrenador, tras la brusca salida de Néstor Ché García. A las 13.40 ante Islas Vírgenes, en Brasil.
Recibirá a Tristán Suárez en Alberdi. Para mantener la ventaja como puntero, y pasar rápido el mal trago de Copa Agentina.
El base de la Selección Argentina aseguró que “el grupo está unido y confía en el nuevo entrenador”.
La Academia cayó por 1 a 0 en Chaco, pese a tener superioridad numérica por la expulsión de Héctor González. Gol de Franco Olego, para que el local sea el líder.
El ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García, junto al presidente de la Caja de Previsión Social, Carlos Iommi, asistieron a la Legislatura a fin de ratificar el acompañamiento del Ejecutivo provincial al proyecto del bloque FORJA.
Este viernes visita a Rosario Central, sin el suspendido Enzo Díaz. Sigue afuera Michael Santos.
Los trabajos, que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, consisten en la restauración general del espacio, respetando el diseño arquitectónico original de Luis Caravati.
Se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de la localidad.
Lo que empezó por casualidad, hoy es su presente y futuro. En diálogo con Vía Córdoba, nos cuenta su pasión e historia.
Comienza la recta final para la Copa del Mundo y, con el cierre del mercado europeo, se definió dónde jugarán los futbolistas de la Scaloneta los meses previos a la competición.
Respondiendo a las dificultades planteadas en los establecimientos educativos del departamento Islas, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet visitó Islas del Ibicuy y anunció la compra de nuevas lanchas escolares.