El atrevido look de Mia Khalifa con el que asistió a una catedral europea

El atrevido look de Mia Khalifa con el que asistió a una catedral europea.
El atrevido look de Mia Khalifa con el que asistió a una catedral europea. Foto: Instagram

La ex actriz de cine para adultos es una fanática de la moda y actualmente se encuentra en el viejo continente mientras recorre los eventos de moda.

Se abrió la nueva temporada en la moda europea con el ‘Fall-2023′ (otoño) y Mia Khalifa está de gira entre los desfiles y tras los bastidores, donde decidió retratar su pasada por uno de ellos en sus stories y en el feed de Instagram.

Mia Khalifa conquistó con su outfit.
Mia Khalifa conquistó con su outfit. Foto: Instagram

La ex actriz de origen libanés, desde que corrió el foco de su antigua profesión, está dedicada a cimentar su carrera como figura pública y en diversas colaboraciones como modelo. En la red social de la cámara cuenta con la suma de 27,5 millones de seguidores, quienes esperan ansiosos el contenido y cuál será el próximo paso de Mia.

Mia Khalifa lució una camisa tipo mini vestido de la misma firma del desfile de moda
Mia Khalifa lució una camisa tipo mini vestido de la misma firma del desfile de moda Foto: @miakhalifa

Esta vez un poco fuera del protagonismo de las luces y la webcam, Mia Khalifa fue invitada al desfile de la marca Bluemarble a cargo de la dirección creativa de Anthony Álvarez, el cual se realizó en un peculiar espacio que le otorgó al desfile una clase de carácter “sacro e iconoclasta” en la Catedral Americana en París, también conocida como la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Khalifa no iba a desentonar con ese ‘leit motiv’ o el concepto que requería tal evento, por lo cual fue vestida de la misma marca con una camisa oversize del tipo mini vestido en corte recto hasta los cuádriceps. La prenda en diseño estilo ‘navy’ (marino) estampada a líneas verticales rojas y blancas, con apliqués metálicos en solapas, ojales y hombreras, contrastó con los tonos neutrales del lugar.

Mia Khalifa en la American Cathedral en Paris para Bluemarble
Mia Khalifa en la American Cathedral en Paris para Bluemarble Foto: @miakhalifa

En su propio estilo, Mia Khalifa, le dio una cuota de chic y sexy a su outfit (y a la misma iglesia) con unas botas de caña alta que cubrían casi toda la pierna, totalmente abiertas desde los dedos hasta la parte superior y cerrada con cordones, simulando un estilo romano más sensual.

Con lentes oscuros y armazón blanco también con incrustaciones metálicas, sus características uñas largas y mucha joyería: collares, brazaletes y anillos.

Mia Khalifa en detalle de su blusa y los complementos en joyería y su manicure
Mia Khalifa en detalle de su blusa y los complementos en joyería y su manicure Foto: @miakhalifa

¿Qué fue lo que le pasó a Mia Khalifa?

Sarah Joe Chamoun de origen libanés y mejor conocida como Mia Khalifa, se hizo famosa por ser actriz de cine para adultos. Antes de dedicarse al cine, trabajó como mesera en un restaurante de hamburguesas. Fue precisamente ahí que un hombre le preguntó si quería un trabajo de modelaje al desnudo, pero ella sabía muy bien de lo que se trataba.

Hace un par de años Mia Khalifa decidió retirarse de la industria y pese a que abandonó el cine para adultos, no ha dejado completamente el espectáculo, pues ahora continúa trabajando como chica webcam y crea contenido interactivo para sus fans en su cuenta de la plataforma Patreon.

Mia Khalifa muy sexy en la previa de Argentina y Croacia.
Mia Khalifa muy sexy en la previa de Argentina y Croacia. Foto: instagram

Temas Relacionados