Vía San Juan
La UNSJ planea contar con 5 mil dosis para vacunar a sus docentes y no docentes
Así lo confirmaron referentes de la alta casa de estudios.
Así lo confirmaron referentes de la alta casa de estudios.
“En un sentido general se considera que el incendio en su totalidad se encuentra en el estado contenido”, detallaron desde el SPLIF.
Este lunes, por la Fecha 2 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán enfrentará al “Ferroviario”, en el José Fierro a las 19.15.
Fue instalado por el Banco Entre Ríos y es el primero de la localidad.
El primer premio se lo llevó Nicolás Castillo que sacó un róbalo de 2.700 kg, mientras que el segundo lugar fue para Fidel Chacana cuya pieza pesó 2.300 kg y tercero quedó Francisco Santana con un róbalo de 1.320 kg.
Se juegan los últimos partidos de la qualy y los primeros de primera ronda.
Los detenidos son un mayor de 83 años y su hijo mayor de edad, ambos acusados de varios cargos.
Los tres abogados que ejercen la representación legal del imputado por el femicidio se tomaron una selfie durante la audiencia de selección de jurados. La actitud generó polémica y rechazo.
Afirman que el futbolista mejoró luego de ser internado por consumo problemático de drogas.
El encuentro significó el estreno de los técnicos Mauricio Caranta y Alejandro Orfila.
Después de 345 días, el equipo de Marcelo Gallardo volvió con un triunfo a Núñez tras las remodelaciones.
La funcionaria declaró que se fortalecerán “los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas”.
Detuvieron a un hombre de 83 años y a su hijo, quien poseía una escopeta recortada, calibre 20. Finalmente, liberaron al adulto mayor y lo trasladaron a un nosocomio.
Prestó juramento ante el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos luego de que se desatara la peor crisis interna del gobierno del Frente de Todos por el periodista Horacio Verbitsky. .
Tras casi un año de cierre, la Municipalidad habilitó las visitas presenciales con protocolos y turnos previos.
El equipo dirigido por Alejandro Sepúlveda empató 1 a 1 con San Francisco en el Enrique Mendizábral.
La donación posibilitó dos trasplantes de riñón y uno de hígado, además de la ablación de córneas y válvulas cardíacas.
Le plantearon al Gobierno la intención de que el aumento salarial sea mayor al 30 por ciento. Hay preocupación por la vuelta a la presencialidad en las aulas.
Este sábado se conmemora la Batalla de Salta con un desfile. Algunos de los servicios públicos sufrirán modificaciones por la fecha.
Por la Fecha 2 del Interzonal, el Decano superó por 2 a 0 a Central Córdoba con goles de González y Bustos.