El personal del Departamento Operativo de Investigación de Rafaela, distrito Frontera, por disposición del Fiscal Dr. Nicolás Stegmayer se hallaba abocado a la investigación de varios hechos ocurridos en los meses de Octubre y Noviembre del 2018, entre ellos delitos tales como Daño, Homicidio en Grado de Tentativa, y Abuso de Arma, legajos que fueron remitidos a la Agencia a principios de este año, a los fines de reabrir nuevamente la investigación de los mismos.

De acuerdo a la investigación iniciada por personal de AIC Frontera en relación a los hechos, donde resultaran víctimas dos mujeres y un menor de edad, se logra identificar a dos masculinos que resultarían ser los autores de los hechos ocurridos, domiciliados en la planta urbana de dicha ciudad, y que reunida toda esa información, el fiscal interviniente solicitó dos allanamientos.

Allanamientos en Fronterafoto aic

Es así, que a primeras horas de este sábado, se realizaron allanamientos en los domicilios de calles: 12 de Agosto sin número, el cuál arrojo resultado Positivo, procediéndose al secuestro de una escopeta recortada, calibre 20 como a la detención de R.E.S. de 83 años de edad, el cuál fue trasladado a la sede AIC donde se le inicio causa penal por los delitos de mención y posteriormente otorgando su libertad, haciéndose constar, que por su avanzada edad, fue trasladado a nosocomio para su atención medica.

El otro procedimiento se dio en la vivienda ubicada en Calle 56 Nro. 300 de Frontera, el cual arrojo resultado Positivo, trasladándose a la oficina AIC al ciudadano J.R.S. mayor de edad, hijo del anterior, a quién se le inicio causa penal por los delitos de mención.

Participaron de los allanamientos, el personal AIC FRONTERA, RAFAELA Y SAN CRISTOBAL, con colaboración del personal GOT de la UR V Rafaela.