Aldea Brasilera ya cuenta con cajero automático propio, se trata de un gran avance para la localidad de más de 2600 habitantes que ahora podrán realizar diferentes operaciones bancarias sin necesidad de trasladarse hacia otra ciudad.

El cajero, que es el primero de la localidad, fue instalado por el Banco Entre Ríos y está ubicado lindante a la dependencia municipal en calle Nicolás Avellaneda 1525. Además de extraer efectivo, los ciudadanos podrán: pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; efectuar depósitos de efectivo y de cheques (en dispositivos inteligentes); y obtener las claves de acceso para operar con Home Banking y Mobile Banking, entre otras funciones.

El intendente Hugo Ramírez luego de dejar inaugurado el nuevo espacio bancario expresó: “Es un día de mucha alegría para la comunidad de Aldea Brasilera, nuestros vecinos ya no tendrán que viajar a localidades vecinas para realizar transacciones bancarias. Quiero agradecer el compromiso asumido por el Gobernador Gustavo Bordet de que el cajero automático sea hoy una realidad. A las gestiones realizadas por el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay y al Gerente General del Banco de Entre Ríos, Miguel Angel Malatesta, como así también el apoyo de nuestros legisladores para poder conseguirlo. Pero no quiero dejar de lado a todos los vecinos de Aldea Brasilera, que tanto han luchado y apoyado los pedidos para que este anhelo sea hoy posible. Muchas gracias a todos ellos y a disfrutarlo”.