Vía Iguazú
Nueva jornada de reforestación arbórea en Puerto Iguazú
La misma tuvo lugar en inmediaciones al ITEC. Entre las especies plantadas, se contará con: Guayubira, Lapacho Amarillo, Anchico Colorado, Guabirá, Cañafístola y Palo Borracho.
La misma tuvo lugar en inmediaciones al ITEC. Entre las especies plantadas, se contará con: Guayubira, Lapacho Amarillo, Anchico Colorado, Guabirá, Cañafístola y Palo Borracho.
El operativo se llevó adelante mediante efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en una zona conocida como “Puerto Topo” en esa localidad. Un total de 87 personas terminaron detenidas.
Con reciente victoria, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aparece como uno de los protagonistas de la Primera Nacional.
Cuatro menores de 15 a 17 años y un joven de 19 años fueron detenidos después de asaltar a un ciclista, una mujer y un automovilista.
El tricolor empató 0 a 0 ante Tiro Federal en la primera fecha del torneo “Rubén Felipe Nieto”. El goleador Agustín Trotta terminó ocupando el arco tras la lesión de Marcos Coronda.
Colisionó con una camioneta conducida por un hombre de 33 años.
La modelo sorprendió con una foto desde las playas de Miami.
Se trata de un conjunto de metas, acciones y estrategias para conservar al Guacamayo Verde, Monumento Natural salteño.
El día 27de julio de 2021 habrá audiencia pública en Villa Carlos Paz. La sesión es virtual a partir de las 15hs. y los vecinos podrán acceder a través del canal de Youtube del cuerpo legislativo.
Se correrá el próximo domingo en el Hipódromo de Mendoza desde las 17. Será la décima carrera del programa, sobre los 2.200 metros. El ganador se llevará $400 mil pesos.
El delantero utilizó sus redes sociales para agradecerles el gesto a sus seguidores.
Lo informó el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ignacio Barrios Arrechea.
El productor volvió a cruzar a los usuarios que le recriminan su actitud ante el caso de Paulo Londra.
El hecho se registró en esta víspera sobre la Avenida Lucas Braulio Areco -115- de la capital provincial. Ambos acompañantes debieron ser trasladados al Hospital Madariaga.
El ministro de Educación remarcó que se deben mantener los protocolos acordados en el Consejo Federal de Educación.
El inédito caso se dio en departamento sanjuanino de casi 7 mil habitantes. La medida fue anunciada a través de un decreto que firmó el propio funcionario.
Los casi dos años de bajante extraordinaria del río Paraná ya constituyen el periodo más prolongado en situación de estiaje de la serie histórica registrada para este río, según exponen desde la UNNE. Las perspectivas no son alentadoras para los próximos meses, lo cual podría agudizar problemas en navegación, tomas de agua y calidad del agua.
El comunicado lleva la firma del presidente Jorge Amor Ameal.
Netflix ya anunció los nuevos estrenos para el mes.
Así lo manifestó la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, Analía Cubino en la 108º Asamblea del Consejo Federal de Educación.