Esta semana llegan varios estrenos esperados a Netflix, entre ellos el regreso de Marie Kondo y la última temporada de “La Casa de Papel”.

//Mirá también: “El Reino”: Netflix confirmó la segunda temporada de la serie argentina

¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo (31/08/21)

Marie Kondo regresa con una serie completamente nueva y, esta vez, emprende la titánica tarea de ordenar un pueblo entero.

Kuroko no Basket: Temporada 3 (01/09/21)

Guiados por Kuroko, el jugador fantasma, y Kagami, su mejor amigo de espíritu inquebrantable, el equipo continúa su lucha por alcanzar la victoria.

Misterios del Titanic (01/09/21)

Los estrenos de esta semana en la plataforma.(Foto: Netflix)

Acompañado por un equipo de historiadores, cineastas y científicos, el director James Cameron explora los restos del Titanic por dentro y por fuera.

La casa de papel: Temporada 5 (03/09/21)

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Esta es la última temporada de la serie española.

Club de buceo (03/09/21)

Los estrenos de esta semana en la plataforma.(Foto: Netflix)

En las costas de Cape Mercy, un grupo de buceadoras adolescentes investiga una serie de secretos y señales tras la misteriosa desaparición de una de ellas.

//Mirá también: “He´s All That”: todo sobre la nueva película de la tiktoker Addison Rae en Netflix

¿Cuánto vale la vida? (03/09/21)

Tras los ataques del 11 de Septiembre en EE. UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales.