“El Reino”, la serie protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, el Chino Darín, Peter Lanzani, Nancy Dupláa y Joaquin Furriel, tendrá una segunda temporada, según anunció Netflix.

//Mirá también: “El Reino”: Chino Darín y Peter Lanzani dieron detalles sobre sus personajes

A solo dos semanas de su estreno, tal fue el éxito de la serie que la plataforma de streaming decidió continuar con la historia, que tuvo un final abierto tras intensos ocho capítulos.

“Nuestros miembros han disfrutado de El Reino y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada. Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo de El Reino nos entusiasma. Además, comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto. Queremos seguir contando historias argentinas de la mano de los mejores creadores en este maravilloso país”, dijo Francisco Ramos, VP de Contenido para Latinoamérica de Netflix.