En un año, la vida de Addison Rae ha cambiado radicalmente. De ser una estudiante universitaria ha pasado a convertirse en toda una celebridad. Y es que acumula más de 78 millones de seguidores en TikTok, siendo así una de las mejores pagadas de la plataforma.

//Mirá también: Quién es Addison Rae, la nueva fenómeno de TikTok

La exitosa tiktoker protagonizará el filme “He´s all that” que se estrenará en Netflix el 27 de agosto.

Addison RaeInstagram

Consiste en un remake de la comedia romántica de 1999 de nombre “She’s All That” (o ‘Alguien como tú’ en castellano). La película original, protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook, contaba la historia de un deportista que trataba de transformar a la chica menos popular del instituto en reina del baile.

Ahora el género cambiará, porque el título ya no es en femenino, sino en masculino. Es decir, en lugar de ser el chico el que tenga la misión de convertir en líder a la chica, será Addison quien lo haga con un estudiante en el papel de Padget, la influencer del instituto.

He´s All ThatInstagram

La película también contará con un cameo especial a Kourtney Kardashian. Según contó ella misma en su perfil de Instagram, mediante una foto en la que se la ve estudiando sus guiones para el filme.

Aún no se conoce qué papel interpretará. A la madre de Padget se sabe que no, porque será la actriz original de la película, Rachael Leigh Cook, quien lo haga. Sin embargo, queda muy poco para saberlo.