Vía Punta Alta
Punta Alta: inauguran la fachada de la Biblioteca Popular Alberdi
Hoy jueves 23 de septiembre en conmemoración por el Día de las bibliotecas populares llevarán a cabo actividades en Rivadavia 353 a partir de 18 horas.
Hoy jueves 23 de septiembre en conmemoración por el Día de las bibliotecas populares llevarán a cabo actividades en Rivadavia 353 a partir de 18 horas.
Agustina recibió un disparo en la cara cuando iba a comprar a un negocio del barrio.
Será por videoconferencia, que se podrá seguir en el Cine Belgrano. Además, el Ministerio de Cultura anunciará el Premio Provincial de Ensayo.
Fue el sábado en la ruta Nacional 14, a la altura de Gualeguaychú.
Será expuesta este viernes en la Capilla Histórica de El Plumerillo y el lunes en la parroquia San Miguel Arcángel.
El Millonario proyecta obras para que más hinchas puedan entrar y tardaría aproximadamente un año en realizarlas.
“El templo del Rock” de la ciudad tiene una amplia lista de espectáculos musicales programada para los meses de octubre y noviembre.
No se registraron fallecidos tras el último informe epidemiológico.
En un día agradable y soleado los jóvenes se convocaron para compartir los clásicos picnics y celebrar la llegada de la Primavera.
Rosario reportó 19 contagios, la capital provincial ocho y Alcorta cinco entre las localidades más afectadas. Hay 102 pacientes en terapia intensiva.
Tras la derrota electoral, el Gobierno apura el plan de flexibilización de restricciones. Apuntan a alcanzar el 50% de la población vacunada en “15 o 20 días”
Durante su transmisión por la pantalla de El Trece, la serie de Polka fue tendencia en Twitter.
El hecho ocurrió este lunes por la noche a metros de La Capilla de La Consulta.
La integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dorrego, que protagonizó el rescate en un pozo de casi 30 metros de profundidad habló con la prensa y manifestó, “las felicitaciones y los aplausos son en conjunto, porque bomberos trabaja en equipo, sino está el respaldo del compañero uno solo no puede hacer nada”.
La nueva ficción de Polka debutó este lunes a las 22 en la pantalla chica de El Trece.
Una cámara de seguridad en la zona tomó el momento del impacto entre el Fiat Uno y el Ford Fiesta.
En las últimas 24 horas, el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) ratificó que se advirtieron dos nuevos contagios y ningún fallecido.
En las redes sociales del club de barrio Jardín, el anticipo de infraestructura en el predio Amadeo Nuccetelli.
Solamente hay 9 personas enfermas y otras 31 aisladas. Hay cuatro personas internadas en el Hospital, la mitad en terapia. ¿Podremos dejar de tener circulación comunitaria? ¿O casos activos?
El popular actor dio detalles sobre cómo logró colocarse en la piel de su personaje, además de revelar el por qué aceptó participar en la telenovela.