Después de tener que suspender durante el 2020 las grabaciones de “Separadas” debido a la situación sanitaria por el coronavirus, la productora “Polka” de Adrián Suar, hizo su nuevo estreno en el canal con “La 1-5/18″.

//Mirá también: “Esteban Lamothe reveló que le gustaría ser actor de cine para adultos”

La 1-5/18, somos uno (El Trece)

Protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, la producción está basada en la vida cotidiana de los habitantes de una villa, donde conviven la solidaridad, el amor, la delincuencia, distintas culturas y creencias, pero sobre todo muestra la realidad en la que viven las personas marginadas.

En el primer capítulo se pudieron ver varios sucesos, todos entrelazadas entre sí y con un personaje que se impuso ante el resto. Es que, Cherri interpreta a Lola, una maestra con una impactante historia de vida, oriunda de Villa Devoto, quien después 15 años de la muerte del padre de su hijo se le dificulta salir adelante. Muy querida dentro del barrio “La Peñaloza”, junto a Rita (Lali González) tiene un comedor comunitario para ayudar a los más necesitados.

Lamothe interpreta a Lorenzo, un cura villero que se enfrenta a un líder de una de las bandas narco.

Sin embargo, también otro personaje se llevó la atención de los televidentes. Lorenzo (Lamothe) es un cura villero querido dentro de la comunidad por su trabajo social, que lucha constantemente ante el líder de una de las bandas narco con el objetivo de defender a su amigo y mentor, el padre Antonio (Héctor Calori).

La ficción nacional regresó a la pantalla de eltrece con "La 1-5/18", tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, cuya trama -haciendo foco en la vida cotidiana de los habitantes de una villa, donde conviven la solidaridad, el amor, la delincuencia y las creencias religiosas

Además, la serie cuenta con la participación de Roly Serrano, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Leonor Manso, Leticia Brédice, Felipe Colombo, Bárbara Lombardo, Yayo Guridi, Maxi Ghione, Nico García, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, Ángela Leiva, Rodrigo Pedreira, Gregorio Barrios, Julieta Bartolomé, entre otros.

A partir de la medición de la audiencia por parte de @RealTimeRating, la nueva propuesta escrita por Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, dio batalla a “Doctor Milagro” y “Bake Off Argentina”, sus principales contrincantes de Telefe: “La Uno” obtuvo 16 puntos de rating.