Esteban Lamothe tiene una larga trayectoria como actor en telenovelas y películas argentinas, donde interpretó gran cantidad de personajes y, en muchas ocasiones, no tuvo problema en mostrarse semidesnudo para escenas de alto voltaje.

Sin embargo, ahora sorprendió con una declaración. Durante un especial de “Santo Sábado” (América TV), el artista conversó con Guillermo “El Pelado” López sobre un tema bastante particular: la posibilidad de trabajar en películas para adultos.

“Te dan un cheque en blanco para hacer una película XXX. ¿Qué monto le ponés?”, le consultó López en tono burlón.

Y entonces, para sorpresa de todos, Lamothe respondió sin problemas: “No mucho. ¿100 mil dólares? ¿150 mil dólares un dos ambientes? ¿Un tres ambientes en colegiales de 150 mil dólares?”.

Finalmente, confirmó: “Lo hago por un tres ambientes en Colegiales, luminoso y lindo”. Divertido, añadió que, de todas formas, el precio dependía del nombre de la película.

En ese momento, El Pelado, que quedó solo en la conducción del programa temporalmente, ya que Soledad Fandiño se encuentra aislada tras dar positivo en Covid-19, arriesgó: “La película se llama ‘Cuidado con el garrote de Lamothe’”.

“No no, dejá, tengo otro nombre mejor: ‘Dejalo en marcha que ya subo’”, respondió Lamothe.

El artista no es muy activo en sus redes sociales, pero suele mostrar algunas imágenes.

Luego, de las repercusiones que tuvieron sus dichos, el actor de “El cuaderno de Tomy” se tomó con risa lo ocurrido y escribió en Twitter: “‘Déjalo en marcha que ya subo’, mi próxima película”.