No solo fue un éxito televisión en el día de su debut, sino también en Twitter. Es que, la nueva serie de Polka, “La 1-5/18″ fue tendencia en la red social del pajarito por la gran cantidad de tuits antes, durante y después de verse en la pantalla de El Trece.

//Mirá también: “La Uno”: cuánto rating tuvo en su día de estreno

Se estrenó la nueva tira de Polka y las redes estallaron de memes.

“¿La Agustina Cherri no puso candado ni cerró la puerta con llave? Muy fantasioso todo #LaUno”, “Suar quiso armar #elmarginal y le salió una vecidnad del chavo. En la cabeza de los guionistas y productores. Un barrio humilde es esto. #LaUno” y “El planchado de Ángela Leiva es increíble y recién salió de la cárcel”, fueron solo algunos.

Aunque dio batalla a sus principales contrincantes de Telefe, como la novela turca “Doctor Milagro” y “Bake Off: Argentina”, la mayoría de los usuarios coincidían en algo: cada uno de los personajes de “La Uno” no representan a las personas que viven en los barrios donde se desarrollan las escenas.

"La Uno" fue tendencia en Twitter.

La ficción nacional que se estrenó este lunes a las 22 y que tiene como actores principales a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, relata distintas historias que se entrelazan entre sí y que ocurren en una de las villas de nuestro país. Basada en la vida cotidiana de sus habitantes que conviven entre el amor, la delincuencia, diferentes culturas y creencias.

Se estrenó la nueva tira de Polka y las redes sociales estallaron de memes.

Además, cuenta con la participación de Roly Serrano, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Leonor Manso, Leticia Brédice, Felipe Colombo, Bárbara Lombardo, Yayo Guridi, Maxi Ghione, Nico García, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, Ángela Leiva, Rodrigo Pedreira, Gregorio Barrios, Julieta Bartolomé, entre otros.