El nombre de Taner Ölmez le ha dado la vuelta al mundo por su papel de “Ali Vefa”, en la telenovela turca “Doctor Milagro”.

//Mirá también: Se casó “Doctor Milagro”: las fotos de la boda y su historia de amor

En entrevista con “Cortá por Lozano”, el protagonista de la novela dio detalles sobre su proceso para poder dar vida al personaje.

“Trabajé mucho individualmente y grupalmente con doctores y pacientes durante muchísimas horas. Fueron tres meses de trabajo y cuando empecé a actuarlo seguí trabajando en el personaje porque me di cuenta que tenía muchas dificultades”.

Además, Tamer contó que aceptó la propuesta porque le “pareció un guion diferente” y le “puso muy contento” que en su país se hable de un tema tan importante como lo es el autismo y síndrome de Savant o del Sabio, patología correspondiente al espectro autista.

Sobre el éxito que ha significado “Doctor Milagro” en nuestro país, el actor aseguró estar al tanto de ello. “Sé por las redes sociales que nos miran mucho en la Argentina y estoy al tanto de todo lo que pasa con la novela allá”.

//Mirá también: Quién es la esposa de Taner Ölmez, el protagonista de “Doctor Milagro”

Antes de terminar la entrevista, Taner expresó que quiere viajar y conocer a la Argentina: “Ojalá. Me da mucha curiosidad, quiero ir”.

Sin embargo, el actor también expresó que no sabe hablar español, aunque le encantaría probar un asado: “¡Me encanta la carne!”.