Vía Carlos Paz
Un museo itinerante de fotografía en la costanera de Carlos Paz
Permanecerá abierto hasta este jueves 26 de enero. Se encuentra dispuesto en la costanera peatonal de la ciudad, y es de entrada libre y gratuita.
Permanecerá abierto hasta este jueves 26 de enero. Se encuentra dispuesto en la costanera peatonal de la ciudad, y es de entrada libre y gratuita.
La vicepresidente recibió a Gustavo Petro y Luis Arce en su despacho y contó los encuentros como si fuera una influencer.
El dirigente del “Verde” organizó la conferencia de prensa “para que la gente se entere de la verdad de lo que está pasando”.
Rocío Albarracín tiene 26 años y fue asaltada por dos motochorros a una cuadra y media de su casa.
La víctima de 66 años se recupera en la Clínica Chutro. Las autoridades dieron el nuevo parte médico.
Sergio Chorolque falleció por “muerte súbita de origen cardíaco”, según resultado preliminar de la autopsia.
El año pasado, el país registró su primera masacre a tiros del año el 23 de enero. En 2023, para la misma fecha, ocurrieron seis. Este martes hubo otro tiroteo con tres muertos.
El chico permanece en terapia intensiva del Hospital Centenario de Rosario y pelea por su vida luego de ser sometido a una cirugía de urgencia.
Junto con el delegado de la Sergio Baldini y el Secretario de Desarrollo Económico, Mariano Hernández.
El pequeño de 4 años murió a fines de diciembre pasado a causa de la brutal golpiza que recibió por parte de su madre y padrastro.
El artista fue ingresado de urgencia en un sanatorio donde le realizarán estudios y permanecerá en observación.
El músico, actor, conductor y humorista cordobés presenta su show el viernes 27 de enero en el norte provincial.
Diferentes especulaciones giran en torno a los motivos del fallecimiento del hijo de la dirigente Milagro Sala.
El jefe de Gobierno porteño celebró que el Presidente de Venezuela no participe de la Celac. “Es una muestra de lo que podemos lograr cuando nos ponemos firmes contra los dictadores”, subrayó.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad indicó el cronograma de actividades.
El hijo de la líder de Tupac Amarú tenía 37 años y, hasta el momento, se desconocen los motivos de su muerte. Ahora, realizan un operativo policial y judicial para conocer los detalles del caso.
Gabriel Cioccolanti practica paracaidismo adaptado tras haber sufrido un grave accidente. Ahora, intenta pasar a la historia del deporte.
Un siniestro fatal se dio en el Paraje El Tostado e involucró a dos camionetas.
Iban hacia Mendoza y volcaron cerca de Desaguadero, en la Autopista de las Serranías Puntanas. Las imágenes son impactantes.
El fuerte temporal del sábado por la madrugada provocó la rotura de un caño. El problema sigue a pesar del arreglo.