Carlos Perciavalle sufrió una descompensación y permanece internado en Punta del Este

El artista fue ingresado de urgencia en un sanatorio donde le realizarán estudios y permanecerá en observación.

Carlos Perciavalle sufrió una descompensación y permanece internado en Punta del Este

El reconocido actor Carlos Perciavalle, de 81 años, se encuentra internado en un sanatorio de Punta del Este luego de haber ingresado de urgencia por una descompensación. Allí permanece bajo observación mientras le realizan estudios.

El representante del comediante, Jimmy Castilhos, informó a la prensa que las notas pautadas con motivo del próximo estreno quedarían canceladas hasta nuevo aviso por “motivos de salud”.

Carlos Perciavalle (Archivo)
Carlos Perciavalle (Archivo)

Tras su ingreso al sanatorio este lunesa, lo que se sabe es que su estado es estable, está en una sala común y se mantiene internado en observación para la realización de los estudios.

El comediante se encontraba en suelo uruguayo preparando su nuevo espectáculo teatral, Tardes con China, con estreno previsto para febrero. En el unipersonal, se espera que cuente las anécdotas y experiencias compartidas con China Zorrilla, su gran amiga por más de 60 años.

El duro momento que atravesó Carlos Perciavalle en 2021

El actor y humorista uruguayo Carlos Perciavalle atravesó un duro momento de salud y emocional por las dificultades económicas que padeció y que lo obligaron a vender su propiedad en Laguna del Sauce, por un precio muy inferior a su valor real.

Así lo reveló el periodista Gustavo Descalzi en el programa “A la tarde”: ”Hay una situación de abuso y de abandono de una persona mayor. Su círculo íntimo es parte de esta desgracia”, aseguró Descalzi en referencia a las “personas que lo han cuidado en los últimos años”.

Según el informe, “cinco o seis personas” viven en el predio de ‘El Paraíso’, la amplia propiedad a orillas de la Laguna del Sauce, cercana a Punta del Este, donde “El Rey del Café Concert” vive desde hace décadas y que cuenta, incluso, con un espacio multidisciplinario para espectáculos.

Carlos es una persona que vive en el miedo y no maneja su dinero”, dijo en referencia a que Perciavalle habita a 12 kilómetros de la ruta y no tiene vehículo, por lo que depende de las personas de su entorno.