Pérez: Tiene 15 años y está internado grave tras recibir un ladrillazo en la cabeza

El chico permanece en Rosario.
El chico permanece en Rosario. Foto: sol915

El chico permanece en terapia intensiva del Hospital Centenario de Rosario y pelea por su vida luego de ser sometido a una cirugía de urgencia.

Un adolescente de 15 años está internado en estado delicado desde el sábado en la sala de terapia intensiva del Hospital Centenario de Rosario, tras haber recibido un ladrillazo en la cabeza. El episodio ocurrió en Pérez y aún se investiga el motivo de la agresión.

Según el padre del chico atacado, el 21 de enero Tomás salió de su casa para visitar a una amiga y en ese contexto recibió un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente de parte de dos jóvenes que lo atacaron en barrio Jardín. El hombre relató a la policía que al rato de irse su hijo le avisaron que estaba tirado boca arriba convulsionando.

El chico fue trasladado de urgencia al centro asistencial El Gurí, pero como no reaccionaba lo derivaron al Centenario, lugar en el que le practicaron una tomografía craneal que reveló un importante traumatismo en el lado derecho de la cabeza que requería cirugía.

¿Qué se sabe del feroz ataque con un ladrillo al adolescente en Pérez?

Mientras la investigación sigue su curso, los padres del adolescente transmitieron un rumor que les llegó de que el ataque habría sido ejecutado por dos varones mayores de edad, aunque se desconoce qué podría haberlos motivado a llevar adelante la agresión.

El esclarecimiento de los hechos quedó a cargo del personal policial de la seccional de Pérez, por ser allí donde sucedió todo. Además, participa el destacamento policial del Centenario, que colaborará con toma de testimonios y recabando información audiovisual de cámaras, según fuentes del caso.

Temas Relacionados