Vía San Juan
Identificaron a los policías sanjuaninos que participaron de la polémica detención de una menor
Son cinco uniformados que están siendo investigados por abuso de autoridad y privación de la libertad.
Son cinco uniformados que están siendo investigados por abuso de autoridad y privación de la libertad.
Ocurrió en el cruce de Av. 25 de Mayo y Rivas. La mujer está internada en el Hospital Pintos.
Este fin de semana vuelven a habilitar hospitales y salitas para la aplicación de la vacuna con demanda espontánea para mayores de 18 años.
El equipo que dirige el “Tigre” Gareca jugará contra el ganador de Brasil-Chile.
El hecho ocurrió a las 20:00 horas del miércoles pasado, el hombre fue abandonado en la zona del Autódromo Rosamonte luego de dos horas de horror.
La exitosa serie española planea nuevos misterios y nuevas caras para la siguiente entrega. ¡Cuidado, spoilers!
El ex gobernador aseguró que hay “intereses particulares” detrás de los pedidos de suspensión de la licitación. Primero cámaras empresarias le pidieron al Gobernador frenar el proceso y ahora tres juristas realizaron una presentación similar en Fiscalía de Estado.
El acuerdo fue con los sindicatos Petroleros Jerárquicos y Convencionales, Camioneros, UOCRA, SOMU y Vigiladores de UTSAP.
El productor sorprendió a los ladrones robando y los corrió mediante disparos, el hecho ocurrió ayer por la tarde.
Este fin de semana se correrá la 6° fecha del Turismo Nacional, en sus clases 2 y 3.
El ex juez de la Corte Alejandro Pérez Hualde más dos expertos en derecho de agua como Aldo Guarino Arias y Miguel Mathus Escorihuela son los firmantes. Aseguran que se debe impedir “un daño inminente que producirá la adjudicación y eventual contratación” de Portezuelo del Viento.
WPT confirmó el cuadro de la competencia con la presencia de Cristian Gutierrez, Valentino Acosta, Ignacio Piotto, Agustín Gutierrez, Maximiliano Sanchez y “Sanyo” Gutierrez.
Al menos dos personas más resultaron heridas. Los trabajadores se encontraban arreglando los calefactores de la institución.
El jefe comunal se reunió en búsqueda de oportunidades para el desarrollo y crecimiento de la ciudad en términos comerciales, culturales y políticos.
“Fue una decisión muy sabia”, dijo el productor teatral Miguel Pardo a VíaCarlosPaz, respecto a la reapertura del turismo y de teatros a partir del 9 de julio.
El acto protocolar se realizó en el Salón de Acuerdos Juan Felipe Ibarra y contó con la presencia del gobernador Gerardo Zamora.
Kily Llanos busca desesperadamente el instrumento que además de ser su herramienta de trabajo tiene un importante valor afectivo.
La obra que tiene un presupuesto de $130.202.897 y beneficiará a los barrios La Movediza, Parque Movediza, Cerro Leones y el parque industrial.
El COE adhirió a las medidas de Nación para quienes vuelvan del exterior.
Feroz balacera en inmediaciones de la plaza Alberdi. Un patrullero y una vivienda fueron alcanzados por los disparos. Continúan buscando a un tercer sospechoso.