Boca cayó 2-0 con San Lorenzo por la tercera fecha de la Liga Profesional. Al igual que contra Banfield, el “Xeneize” jugó con una formación plagada de suplentes y no contó con Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes.

//Mirá también: Riquelme, tras la negativa de suspender el partido ante San Lorenzo: “Nos preocupa la salud de los chicos”

A los 30 minutos, el paraguayo Ángel Romero hizo una gran jugada por la banda izquierda del ataque y envió un centro preciso para que Gino Peruzzi pusiera el 0-1 de cabeza.

El 0-2 lo hizo Néstor Ortigoza de penal apenas comenzado el segundo tiempo, a los 48 minutos.

Mirá los goles:

San Lorenzo llegó de esta manera a los siete puntos y le siguen con seis unidades Lanús, Patronato y Godoy Cruz, que jugarán este miércoles.

Boca, que quedó con dos puntos, disputó este partido con juveniles porque el plantel principal está aislado tras haber viajado la semana pasada a Brasil y luego de que el Gobierno considerara que rompió la burbuja sanitaria en ese país al pelearse con policías y tener que declarar en una comisaría.

//Mirá también: Enojo en Boca por no poder participar de la reunión de la Liga Profesional en la que definieron la fecha ante San Lorenzo