Rogelio Iparraguirre, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, habló en Tandil durante la presentación de los concejales y consejeros escolares que integrarán el Frente de Todos y fue duro respecto a la gestión del intendente Miguel Lunghi en la ciudad.

//Elecciones 2021: el Frente de Todos en Tandil presentó a sus precandidatos a concejales

“Esa gestión perdió la iniciativa, la fuerza y la creatividad y también su equipo de trabajo, que han perdido el por qué de trabajar en la gestión pública, y eso debe revertirse”, disparó Iparraguirre, que consideró que la figura del actual intendente de Tandil está “muy dilatada”.

Este lunes mostraron a los precandidatos a concejales y consejeros escolares en Tandil de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.Prensa Frente de Todos

Otro de los que se pronunció al respecto fue el precandidato a concejal en Tandil y actual jefe regional de la Anses, Darío Méndez, que será quien encabece la lista en la ciudad durante las elecciones legislativas de este año.

//Elecciones 2021: qué se vota en Tandil y quiénes son los candidatos

“Vamos a construir el Tandil del trabajo, la producción y el empleo. Nuestras principales políticas buscarán generar empleo, permitirle a los tandilenses el acceso a la vivienda, fortalecer el sistema de salud, con reconocimiento a sus trabajadores, e iremos hacia una mejor educación, que no sea con discursos sino con hechos concretos y con financiación”, indicó Méndez en su presentación como primer precandidato a concejal.

Este lunes mostraron a los precandidatos a concejales y consejeros escolares en Tandil de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.Prensa Frente de Todos

Durante el pasado lunes 26 de julio la sede del partido Justicialista fue el lugar elegido para llevar a cabo la presentación de la lista de precandidatos y precandidatas a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos en Tandil.