El próximo viernes 30 de julio, el Ballet Folklórico de la Provincia de Salta General Martín Miguel de Güemes presenta su nueva obra Periplo. Con dirección general de Vidala Barboza y coreografía y subdirección de Omar Cacerez, la cita es a las 21 en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70).

Este espectáculo distinto para el cuerpo de baile cuenta con guion y dirección teatral de Andrés Araya García y está ambientado en los años 30. Se destacan como artistas invitados Fabio Narvaez y distintos bailarines de la Escuela Oficial de Ballet y del Ballet de la Provincia.

La cita es el viernes 30 de julio.Ballet Folklórico de la Provincia de Salta Martín Miguel de Güemes | Facebook

Las entradas generales para la presentación tiene un precio de $ 150, y están a la venta en la página oficial Salta Ticket. Los jubilados y estudiantes pueden ingresar de forma gratuita presentando la libreta universitaria, la tarjeta estudiantil Saeta o el recibo de sueldo en el caso de los jubilados, en las boleterías del teatro.

La obra cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que deciden emprender un viaje a escondidas de sus familias rivales, a causa de un arreglo matrimonial. Con un amor vivido en secreto, desembarcan a un nuevo destino. Sin embargo, los planes de Evangelina y Martín son interrumpidos por el desencuentro y la ambición familiar, tiñendo la desesperación de los jóvenes.