Vía Tucumán
Juan Manzur se reunió con el secretario general de la CGT, Héctor Daer
El jefe de Gabinete de la Nación, junto con el vicegobernador, Sergio Mansilla recibió esta mañana en Casa de Gobierno.
El jefe de Gabinete de la Nación, junto con el vicegobernador, Sergio Mansilla recibió esta mañana en Casa de Gobierno.
El acto se llevó a cabo en la ciudad de Río Grande. Contó con la participación de autoridades provinciales, municipales, legisladores y legisladoras y miembros del Pueblo Nación Selk’nam.
El boleto de colectivos costará $84 el mínimo, mientras que la tarifa de taxis será de $120 la bajada de bandera, y $12 el valor de la ficha.
El gobernador Osvaldo Jaldo presidió el acto. La inversión fue de $250 millones.
El máximo tribunal realizó este jueves una sesión de acuerdo y definió, en principio, dejar en suspenso la controversial situación sobre el juramento de los representantes parlamentarios.
El exministro de Seguridad prestó declaración este jueves en Tribunales II. Definió lo acontecido como la “página más oscura”.
Una encuesta de alcance nacional muestra que el gobernador jujeño se impone a Facundo Manes en la pulseada radical.
Los miembros del máximo tribunal volverán a verse las caras este jueves para tener una definición con el caso de Martín Doñate.
Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, se reunió con su padre Miguel Ángel Prosi tras 17 años distanciados. Su hermana Samira lo acompañó en el recital que dió el artista en el Corsódromo. El líder de la cumbia 420 pasó por Basavilbaso a su regreso y compartió un asado en familia.
Gustavo Álvarez se refirió a las personas que habrían declarado que el auto de las víctimas infringió las normas y volvió a pedir prisión para el legislador.
La Corte Suprema debe decidir sobre una cautelar presentada por el Gobierno porteño para que se suspenda la disminución de fondos dispuesta por el presidente Alberto Fernández en 2020.
Personal de Gendarmería, en colaboración de Policías de la Provincia, realizaron el procedimiento.
Invertirán más de $26 mil millones.
Todo la agenda mundialista de la jornada, para no perderse un solo encuentro de la Copa del Mundo.
Ramón Rosa Lescano fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona donde hallaron el cuerpo de la víctima.
Participaron 11, de los 20 miembros. El caso de Luis Juez será analizado el próximo jueves. La ceremonia estuvo presidida por Horacio Rosatti.
La hinchada gualeya llegó alentando a Lisandro “Licha” Martínez. Mientras que la bandera de Gualeguaychú flameó de la mano de un ciclista.
Se trata de Enrique Messeti, el cual fue visto por última vez el pasado 19 de noviembre, en su domicilio ubicado en el barrio San Miguel,
Una serie de allanamientos permitió dar con los sospechosos de haber ingresado a la seccional para robar armas y elementos de trabajo.
Tres personas habrían declarado que la Sandero, propiedad de la víctima fatal Alejandra Bengoa, sobrepasó la línea amarilla.