Vía Mendoza
Balearon una casa en Las Heras e investigan el hecho
Un hombre de 42 años fue detenido como principal sospechoso.
Un hombre de 42 años fue detenido como principal sospechoso.
El mediocampista aseguró que retornará a Cruz Azul, club al que le pertenece su pase y en el cual tendrá su segundo ciclo.
El deporte se jugará evitando el contacto físico, sin scrum ni tackles. Tampoco se permitirá la presencia de público.
“Tenemos miedo de que pase algo grave”, aseguró el secretario del gremio Miguel Arias.
La convocatoria se realizó mediante las redes sociales. En las viviendas allanadas del Barrio 8 de Abril secuestraron alcohol, drogas y tumberas.
La nueva edición gratuita de Historias Mínimas, para celebrar al ícono salteño, será este viernes 29 de enero.
Ocurrió en Pocito en un asentamiento afectado por el terremoto.
El exgobernador dijo que la propuesta de interpelar al ministro Marcelo Sain en la Legislatura “no cambia la realidad”.
El detenido es un cabo de la Policía de Misiones
Miguel Hollman debió ser internado en una clínica privada de la capital entrerriana, se encuentra estable y en una habitación común.
El presidente municipal, Mauricio Davico, destacó el trabajo de la Jefatura de la Policía de Entre Ríos, y agradeciendo la labor de la fuerza que permitió devolver la tranquilidad a la comunidad.
El equipo que milita en la Liga de ese país hizo sondeos por el jugador de Arroyito.
Comenzarán en febrero. Las inscripciones serán gratuitas hasta el 29 de enero, de 9 a 12, por teléfono. Hay cupos limitados.
De esta forma, el total de contagios en la provincia desde marzo asciende a 71.976.
“Ya estoy buscando otras opciones. Me da la sensación de que en la otra lista no están pensando en Belgrano”, lanzó el ex presidente.
Los operativos se realizaron en el interior provincial y en Río Negro.
El humorista Miguel Martín fue diagnosticado con Covid-19 hace un par de días y se encuentra en buen estado de salud, pero deberá seguir con un tratamiento hasta fines de febrero.
Este 2021 se conmemora el bicentenario del natalicio del héroe gaucho, por lo que se lo celebrará todo el año, iniciando el 8 de febrero.
El delantero espera reunirse con las autoridades del club para acordar su salida.
Los incidentes se registraron en el Paraje Puerto Argentino