Mediante la Red Online de Acción Social, el Municipio de Villa Carlos Paz realizará una nueva entrega de módulos alimentarios de Emergencia y del Plan Alimentario Municipal (PAM) a vecinos de la ciudad, iniciando este próximo lunes 3 de mayo en los Centros Vecinales Santa Rita y Sol y Lago, y continuando durante toda la semana en otros barrios de esta localidad serrana.

Se trata de una iniciativa llevada adelante tras el inicio de la pandemia, allá por marzo de 2020, a fin de contribuir con aquellas familias que más lo han necesitado. En este sentido, desde el Municipio, señalaron: “Se ha trabajado fuertemente en la asistencia en coordinación con instituciones de la ciudad cubriendo las necesidades de los vecinos”, una asistencia que se sostiene hace ya más de un año, y cuyo horario continúa siendo de 10:00 a 13:00 horas.

Entrega de módulos alimentarios en Villa Carlos Paz.

Cronograma, primera semana de mayo

Lunes 3 de mayo: se entrega en Centro Vecinal Santa Rita (calle Medrano 441) y en el Cetro Vecinal Sol y Lago (calle Wagner 1333).

  • ¿Para quiénes? Vecinos que viven en los barrios Santa Rita, Costa Azul Norte, Costa Azul Sur, Alto de Las Vertientes, La Cuesta, Los Eucaliptos, Villa Domínguez, y José Muñoz.

Y en Subdirección de Discapacidad (calle Alvear esquina Florida).

  • ¿Para quiénes? Vecinos que viven en los barrios Villa Suiza, Sarmiento, Los Manantiales, General Belgrano, Villa del Lago, Becciú, y Centro.

Martes 4 de mayo: en el Centro Vecinal Villa Independencia (calle Las Verbenas esquina Las Violetas).

  • ¿Para quiénes? Vecinos que viven en los barrios Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal, y Solares de Las Ensenadas.

También en el Centro Vecinal Altos de San Pedro (calle Río Negro esquina Chaco).

  • ¿Para quiénes? Vecinos que viven en los barrios Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, e Inquilinos.

Miércoles 5 de mayo: en el Centro Vecinal Miguel Muñoz “B” (calle Brasil esquina Ecuador).

  • ¿Para quiénes? Vecinos que viven en los barrios Miguel Muñoz “B” y Miguel Muñoz “A”.

También en el Centro Vecinal Los Algarrobos (calle Perón esquina Torricelli).

  • ¿Para quiénes? Vecinos que viven en los barrios Los Algarrobos y San Ignacio.

Jueves 6 de mayo: se entrega en el Centro Vecinal La Quinta 4º (calle Los Plátanos esquina Timbó).

  • ¿Para quiénes? Vecinos que viven en los barrios La Quinta en todas sus Secciones, Fantasio, y Las Ensenadas.

Viernes 7 de mayo: lugar de entrega en el Polideportivo Municipal ubicado en barrio Colinas (calle Roma esquina Sierra de la Ventana).

  • ¿Para quiénes? Vecinos que viven en os barrios Colinas, Carlos Paz Sierra, y Altos del Valle.

Cabe recordar que para la entrega de módulos alimentarios denominados “de emergencia”, desde el Municipio se basan en un padrón con familias inscriptas de diversos puntos de la ciudad. En tanto, para los del Plan Alimentario Municipal (PAM), lo hacen conforme a las personas que se inscribieron previamente comunicándose al 147.

Foto de portada: imagen ilustrativa.