Shannon De Lima, modelo venezolana, centró su carrera en ser imagen de marca y participar de exitosas campañas publicitarias en sesiones fotográficas de alto impacto.

//Mirá también: Shannon de Lima lució una llamativa malla enteriza frente al mar: “Obsesionada”

Como parte de su estrategia profesional la joven tiene un manejo selecto de las redes sociales, donde refleja gran dinamismo a la vez que paz y una gran espiritualidad. Sus posteos se basan en un estilo de vida saludable y los comparte con los más de 2.4 millones de fanáticos que la siguen.

Shannon de Lima(Instagram/shadelima)

En su rol de imagen de marca, Shannon De Lima utilizó su cuenta de Instagram para promocionar tres diferentes imágenes de campañas donde se la ve espléndida luciendo prendas de una marca de ropa para yoga.

Shannon de Lima y su trabajo para una marca de ropa de yogaShannon de Lima y una producción de fotos

Sobre su cama, junto a una notebook y un cuaderno, Shannon posó para la primera fotografía muy relajada y divertida con un conjunto deportivo en color blanco de top y bermuda.

En la segunda imagen luce acostada boca abajo y concentrada en la pantalla y para la tercera imagen aparece sentada y muy sonriente: “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. Esto es demasiado espectacular y cómodo. Ahora si Chaito ¡a dormir!, escribió a modo de epígrafe.

//Mirá también: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, posó con un bodysuit negro “que la tiene loca”

Shannon de Lima y una producción de fotosShannon de Lima y una producción de fotos

Recibió cientos de elogios y por supuesto, más de 80 mil “me gusta”. Y algún comentario halagüeño a su pareja, el futbolista colombiano James Rodríguez.

Shannon de Lima y una producción de fotos en top y bermuda deportivaInstagram | Shannon de Lima y una producción de fotos

Por ahora, la pareja no comparte vivienda, ya que Shannon está cumpliendo con proyectos laborales que la tienen ocupada en Miami mientras que Rodríguez continúa residiendo en Inglaterra, donde juega para el Everton de la Premier League.

Shannon de Lima, en Instagram

El cariñoso regalo de Shannon de Lima para Salomé, la hija de Daniela Ospina

Hace poco tiempo Shannon de Lima sorprendió a la hija de la deportista Daniela Ospina con un regalo y la colombiana se lo agradeció.

Daniela mostró en una historia de Instagram la curiosa reacción que tuvo su hija Salomé luego de ver su regalo. Shannon, actual pareja de James Rodríguez, mantiene una excelente relación con Salomé Rodríguez, su hija, y la familia del colombiano.

Para la celebración del Día del Niño en Colombia, Shannon sorprendió a la pequeña con una caja llena de golosinas y el momento quedó registrado en una foto que compartió su mamá, Daniela Ospina, donde se la ve muy sorprendida.

Esto demuestra que, como afirma en cada entrevista Daniela, todos se llevan muy bien, tanto con el papá de su hija, como con su actual pareja sentimental.