Deportes
El parte médico de Leo Messi: qué lesión tiene y cuándo podría volver a jugar
El club francés confirmó la ausencia de “La Pulga” ante el Leipzig alemán. Preocupación para Lionel Scaloni y la Selección Argentina.
El club francés confirmó la ausencia de “La Pulga” ante el Leipzig alemán. Preocupación para Lionel Scaloni y la Selección Argentina.
El hijo mayor de Leo Messi y Roccuzzo celebra este martes 2 de noviembre sus 9 años. ¡Feliz cumple Thiago!
Sergi Barjuán habló en conferencia de prensa y habló sobre el cuadro del ex Independiente.
El capitán del equipo de Lionel Scaloni dio su opinión sobre lo que le espera a Argentina en su compromiso mundial.
El rosarino criticó a Joan Laporta por sus últimas declaraciones sobre su contrato.
Uno de los hijos de Lionel Messi y la rosarina se disfrazó con todo para su primera Noche de Brujas en Francia.
El brasileño Leonardo además criticó su desempeño en el partido contra el Lille.
Lo confirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas en su visita a la provincia sanjuanina. El clásico se disputará el 16 de noviembre.
A pocos días de los duelos ante Brasil y Uruguay, el astro argentino sintió una molestia muscular y debió ser reemplazado en el partido ante Lille.
El ex Barcelona arrastra una molestia muscular que no lo dejó entrenar el jueves y fue reemplazado en el complemento por su compatriota Mauro Icardi.
En recuerdo del astro y su identificación política presentaron un calzado deportivo, en las redes.
El brasileño contó los motivos por los cuales elige compartir sus noches con amigos.
El astro brasileño también mencionó que lo “aburre ver fútbol” y bromeó sobre la final de la Copa América.
El clásico sudamericano se disputará en San Juan, el próximo 16 de noviembre. La venta de tickets será un día antes.
El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” respondió si Wanda se sintió opacada por la llegada de la rosarina a París y su comentario se hizo viral en las redes sociales.
Este viernes se enfrentarán con Lille, a las 16, en el Parque de los Príncipes.
La esposa de Lionel Messi se mostró radiante en París con la compañía de “Hulk” y “Abú”.
Una organización invitó a todos los “maradoneanos” a estampar sus remeras con la cara de Diego.
El equipo culé profundiza la crisis tras la salida de Messi.
Una imagen con los hipotéticos resultados se viralizó en las redes sociales. Algo similar ocurrió en 2018, cuando el premio se lo quedó Luka Modric.