Alerta máxima en la selección argentina a pocos días de los duelos por Eliminatorias ante Brasil y Uruguay. Lionel Messi debió salir reemplazado en el duelo de este viernes de la Ligue 1 que Parías Saint Germain le ganó sobre el final a Lille con gol de Ángel Di María.

// Mira también: PSG empezó perdiendo pero se lo dio vuelta 2-1 al Lille con un gol de Di María, mientras que Messi jugó solo el primer tiempo

El crack argentino jugó tan solo 45 minutos, donde se lo vio incomodo, impreciso tanto para dar pases como para buscar el arco. Cuando comenzó el segundo tiempo, salió por Mauro Icardi, que regresó a jugar después del escándalo con Wanda Nara.

Messi arrastraba algunos problemas físicos, que le impidieron entrenarse el pasado jueves con sus compañeros. El 30 del PSG se tomó la parte posterior de su pierna izquierda con insistencia. A la espera de un parte médico, Ángel Di María, autor del gol que le dio el triunfo al equipo de Mauricio Pochettino, sostuvo: “Leo sintió una molestia y salió por prevenir”.

El próximo viernes 12 de noviembre, en Montevideo, la selección argentina se enfrentará a Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Días más tarde será el esperado duelo ante Brasil en San Juan con una capacidad del 100%.

// Mira también: Lionel Messi no entrenó con PSG y Mauricio Pochettino contó los motivos

Mientras tanto, el próximo miércoles, el PSG deberá viajar a Alemania para jugar ante Leipzig por la Champions League, por lo que se explicaría el cambio de Pochettino para resguardar al crack rosarino.