Lionel Messi no participó de la última práctica del PSG antes de su próximo compromiso liguero. Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y contó algunos detalles.

//Mirá también: Balón de Oro: se filtró una lista con el supuesto ganador y no sería Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo

El rosarino no estuvo con sus compañeros en el entrenamiento que cerró la preparación de cara al duelo ante Lille, este viernes a las 16.

Kylian Mbappé tampoco dio el presente en la práctica del jueves: presentó una infección otorrinolaringológica, según informó el diario francés L’Equipe. El delantero no jugará ante Lille.

L'Equipe informó las ausencias de Lionel Messi y Kylian Mbappé en la práctica del PSG.

//Mirá también: Para Henry, Lionel Messi “está aislado” en el PSG

El mismo medio internacional fue el que adelantó la baja sorpresiva de Messi, pero no mencionó los motivos de su faltazo.

“Lionel Messi y Kylian Mbappé no participaron en los entrenamientos del PSG este jueves por la mañana. El delantero parisino sigue padeciendo una “infección otorrinolaringológica”, queda por determinar el motivo de la ausencia del argentino”, contaron.

Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa

El DT hizo referencia a la ausencia de Lionel Messi en la última práctica del PSG antes del partido de la Ligue 1 ante Lille. Además dejó ver que jugará este viernes.

“Hoy una molestia muscular, por precaución entrenó de manera individual, pero mañana lo evaluaremos y veremos si puede estar”, dijo el entrenador.

Ante la imposibilidad de contar con su goleador, Kylian Mbappé, Pochettino anticipó que podría adelantar a Messi en la cancha.