Vía País
Es engañoso que el sindicalista Héctor Daer pasó de pedir 150% de suba en el salario mínimo a negarse ahora a un 35% de golpe
Por Reverso
Alejandro Finocchiaro dijo que hay quienes "privilegian el liniamiento con un sector político y no con el país".
Lo dijo durante una entrevista concedida a una radio de Buenos Aires
Roberto Fernández, secretario general de la UTA, también aseguró que el presidente electo "va a tener que seguir con el cepo".
El exfuncionario, que lleva 15 meses preso por la causa de los cuadernos K, habló desde la cárcel de Ezeiza.
El secretario general de la Unión Ferroviaria también apuntó contra la gente: "¿No aprendimos nada de lo que pasó en el mundo, que hay que salir a protestar?".
Ayer se llevó a cabo la ronda de alegatos en el juicio contra funcionarios provinciales por la muerte de cuatro agentes de Defensa Civil durante un incendio.
La Justicia Electoral dio a conocer el resultado definitivo en cinco provincias.
Junta Electoral Nacional, distrito Córdoba, compartió los resultados finales de las elecciones del 27 de octubre.
El actual Jefe de Gabitene de Mauricio Macri y los ministros, encabezarán el acto por el 50º aniversario de la Base Marambio.
Son 12 los pueblos y 62 los postulantes que elijen a sus Delegados por cuatro años.
El candidato electo Alberto Fernández promueve ambas iniciativas. En qué situación se encuentran ambas normativas.
El presidente electo habló con los medios luego de reunirse con Andrés Manuel López Obrador.
El presidente mexicano había declarado que está predispuesto a ayudar a que la Argentina supere la crisis.
El ex intendente detenido por gravísimos hechos de corrupción sacudió el clima político con una carta insólita.
Lo solicitó la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 37, Romina Monteleone.
También fueron oradores Gabriela Michetti, Miguel Angel Pichetto, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.
El mandatario de Venezuela aseguró que dispondrá de los recursos necesarios para reactivar la producción.
El jefe de Estado agradeció en Twitter a los marplatenses por el apoyo y el cariño que le brindaron a él y a su familia.