Milagro Sala hace planes para 2023: quiere ser gobernadora

Lo dijo durante una entrevista concedida a una radio de Buenos Aires

Milagro Sala en Tribunales
Milagro Sala en Tribunales

Entrevistada por el programa Crónica Anunciada que se emite por Futurock.fm de la ciudad de Buenos Aires, la dirigente Milagro Sala reveló su intención de retomar su proyecto para competir por la Gobernación de Jujuy, algo que en su momento había desactivado en beneficio de la unidad del peronismo local, según dijo entonces.

A través de la línea telefónica, Sala dijo que "quiero candidatearme a gobernadora en 2023 para reconstruir todo lo que destruyeron tanto Gerardo Morales como Mauricio Macri" en sus gestiones en los gobiernos provincial y nacional.

Mientras tanto, expresó sus expectativas en torno al desempeño que podría tener el presidente electo Alberto Fernández al frente del Poder Ejecutivo, a partir del 10 de diciembre.

"La humildad que tiene Alberto es muy grande, muy grande", aseguró, al tiempo que valoró la misma actitud en Cristina Fernández "al pedirnos a los argentinos que nos unamos, que terminemos de una vez por todas con esa famosa grieta a la que nos llevaron la derecha a los argentinos".

"Le tengo mucha fe al gobierno de Alberto y Cristina", subrayó la dirigente en la entrevista concedida desde su casa en el barrio Cuyaya de San salvador de Jujuy, donde cumple prisión domiciliaria, condenada por el delito de "lesiones graves" contra un referente de otra organización social, Luca Arias, en 2006.