Macri terminó su descanso en Chapadmalal, retomó su agenda y agradeció el afecto marplatense

El jefe de Estado agradeció en Twitter a los marplatenses por el apoyo y el cariño que le brindaron a él y a su familia.

Mauricio Macri agradece cariño / Foto: Twitter Mauricio Macri.
Mauricio Macri agradece cariño / Foto: Twitter Mauricio Macri.

Tras un fin de semana de descanso en el complejo presidencial de Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri retomó este lunes su actividad con una reunión de gabinete ampliado convocada en el Centro Cultural Kirchner. En paralelo, agradeció en Twitter a los marplatenses por el apoyo y el cariño que le brindaron a él y a su familia.

"Volviendo de Chapadmalal quería agradecerles una vez más a los marplatenses por su apoyo y por recibirnos a mi familia y a mí con tanto cariño siempre", escribió Mauricio Macri.

El jefe de Estado llegó a Chapadmalal el viernes pasado junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Fue la primera visita del mandatario luego del resultado de las elecciones generales celebradas el fin de semana pasado.

El Presidente se tomó un descanso luego de la intensa campaña que lo llevó a recorrer 30 ciudades de todo el país luego de la derrota en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto, y que sirvió de espaldarazo para achicar la marcada diferencia de votos que había obtenido Alberto Fernández en las PASO.

Macri encabezará una reunión de gabinete ampliado en el CCK que marcará el inicio de una nueva etapa signada por la transición hasta el 10 de diciembre, y el rol opositor que tendrá Juntos por el Cambio en los próximos dos años, donde conserva la primera minoría en la Cámara de Diputados y la administración de gobernaciones e intendencias.