Macri llegó a Mar del Plata para pasar el fin de semana en Chapadmalal

El Jefe de Estado había estado en Mar del Plata la semana pasada, en el penúltimo acto de campaña, en el marco de las marchas del "Sí, se puede".

(Archivo)
(Archivo)

El presidente Mauricio Macri llegó este viernes a la ciudad de Mar del Plata para descansar junto a su familia en Chapadmalal durante el fin de semana.

Según se informó oficialmente, Macri encabezó hoy en la residencia de Olivos distintas reuniones de seguimiento de gestión de Anses, de las secretarias de Ambiente y Cultura, y del Ministerio de Justicia.

Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia (Foto: archivo La Nación)
Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia (Foto: archivo La Nación)

En un primer momento, el jefe del Estado recibió al titular de Anses, Emilio Basavilbaso, con quien dialogó sobre la marcha del programa nacional de reparación histórica para jubilados y pensionados.

Posteriormente, Macri encabezó una reunión de seguimiento de gestión de la Secretaría de Ambiente durante la cual su titular, Sergio Bergman, expuso sobre la marcha de la implementación de las políticas ambientales y de las relaciones con organizaciones no gubernamentales vinculadas a la materia, entre otros temas.

Por último, antes de viajar hacia Mar del Plata, el mandatario mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de Cultura, Pablo Avelluto, para luego ser interiorizado por el ministro de Justicia, German Garavano, sobre la gestión en distintos programas y proyectos.

Macri había estado en Mar del Plata el miércoles de la semana pasada, en el penúltimo acto de campaña, en el marco de las marchas del "Sí, se puede".