Rubén "Pollo" Sobrero insultó a Mauricio Macri y fue crítico con Alberto Fernández: "Ya me desilusionó"

El secretario general de la Unión Ferroviaria también apuntó contra la gente: "¿No aprendimos nada de lo que pasó en el mundo, que hay que salir a protestar?".

Rubén \
Rubén \

Fiel a su estilo, Rubén "Pollo" Sobrero, secretario general de la Unión Ferroviaria, no tuvo reparos este lunes al ser entrevistado por el periodista Luis Novaresio para apuntar contra el presidente Mauricio Macri y su familia, sobre la que opinó que "se hizo robando".

Al ser consultado por la situación crítica que vive el país, Sobrero no especuló en sus palabras y disparó contra el actual mandatario: "Es un hijo de puta".

“Él (por Mauricio Macri) vino a hacer esto; la gente que lo rodea a él siempre ganó, nunca pasó hambre, ¿qué puede saber Macri de que un pibe no puede comer?; no entienden nada y vino a gobernar para su clase”, analizó el dirigente sindical.

Por otra parte, Sobrero también fue crítico con Alberto Fernández por los nombres que suenan para integrar su gabinete a partir del próximo 10 de diciembre. "Ya me desilusionó. El gabinete que está formando no es bueno, son todos menemistas. Sería necio de mi parte decir 'son todos malos', tampoco los vi gobernar, pero dentro de este sistema capitalista hay poco margen para sacar de la extrema pobreza a nuestra población".

"La transición es una guerra contra los laburantes y la clase media, desde las PASO para acá hemos perdido un 15% por la primera devaluación después del 11 de agosto, y en estos días por el aumento de las tarifas, sin discusión de lo salarial", opinó Sobrero sobre la transición que se vive tras el triunfo del Frente de Todos en las elecciones presidenciales.

Por último, el sindicalista apuntó contra la gente. "Aumentaron la nafta y hay terribles colas para cargar el tanque, ¿no aprendimos nada de lo que pasó en el mundo, que hay que salir a protestar?", se cuestionó retóricamente.